Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Ejecutivo de Atencion a clientes
$15,000 - $21,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estamos contratando ejecutivo de atención a l cliente.
Edad de: 25 a 45 años
Estudios. Preparatoria, Área medica o administrativa trunca
La experiencia que requerimos es atención y servicio al cliente, seguimiento a recepción de pedidos de acuerdo al programa, seguimiento a la producción y surtimiento de pedidos a los clientes, atención a clínicas u hospitales (deseable)
Las habilidades criticas son saber atender y gestionar el cumplimiento a las solicitudes de clientes, habilidad de realcionamiento con sus clientes y acompañamiento en la implementación de la solución a sus necesidades.
Las destrezas o herramientas aprendidas Manejo de office y sistema ERP
Los objetivos o resultados que tiene que lograr el puesto son:
Cumplimiento de la cuota de ventas mediante la obtención oportuna de los pedidos de los clientes
Seguimiento al surtimiento de pedidos de sus clientes para cumplir los objetivos en x días
Evaluación satisfactoria en la junta mensual con el cliente central por parte de sus clientes.
Funciones mas importantes
Visita periódica a las instalaciones de sus clientes (jefe de almacén, administrador del hospital, centrales de enfermería) para detectar necesidades y oportunidades de levantamiento de pedidos.
Contestar con prontitud las llamadas y mensajes de sus clientes para recibir atención o pedidos
Registrar por escrito los requerimientos y solicitudes del cliente en el CRM del SAI
Emitir oportunamente la confirmación de recepción (Orden de envió OE)
Registrar oportunamente OE como pedidos en SAI
Elaborar oportunamente facturación de las OE recibidas por el cliente en SAI
A través de reportes de SAI, mantener comunicación con compras para poder enfrentar pedidos u ordenes de envió vs existencias en el sistema y ordenes de compra colocadas/con fecha promesa de embarque y surtir completo dentro del periodo de 14 días.
Coordinación con jefe de operaciones para coordinar picking y entregas oportunas
Recepción con jefe de operaciones de la documentación de entrega
Terminar el proceso al obtener el contrarecibo de entrega
Alimentación inmediata y confiable de pedidos en SAI
Seguimiento a entregas de pedidos a tiempo y completos
Contestación de las ordenes de envió vía correo haciendo referencia a pedido en SAI
Cero multas
Evitar códigos cancelados
Gestionar la relación con sus clientes para que nos reciban y aprueben el material entregado
Disponibilidad en whatsapp para atender urgencias fuera de horario
PRESTACIONES DE LEY
BONO EN BASE A CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
PAGO POR SEMANA
SIN SEMANA DE DESFACE
EXCELENTE AMBIENTE LABORAL
CAPACITACION
CRECIMIENTO DENTRO DE LA EMPRESA
ID: 18900978