Requisitos del Puesto: Educación universitaria con título.
Habilidades en inglés intermedio - avanzado.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades de planeación y compras, garantizando la eficiencia operativa.
Desarrollar y aplicar estrategias de abastecimiento de productos.
Evaluar y seleccionar proveedores, estableciendo relaciones sólidas y colaborativas.
Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos logísticos y de distribución.
Implementar procesos de planeación y compras.
Analizar y reportar métricas clave de desempeño para asegurar el cumplimiento de objetivos.
Gestión de compras y logística.
Desarrollo y ejecución end to end de procesos y procedimientos del área.
Abastecimiento, análisis y optimización de costos e inventarios.
Mantenimiento de catálogo de productos y proveedores, etc.
Automatización de procesos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores a la ley
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Capacitación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.