Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Supervisor de cobranza telefónica Sr
$20,000 - $30,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Requisitos:
Lic Económica-administrativa, titulado
Experiencia: mínimo 3 años en el mismo puesto o similar
Indispensable experiencia en cobranza telefónica
Experiencia en campañas de cobranza telefónica
Manejo de indicadores de call center y de cobranza
Excel Intermedio
Actividades:
- Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a procedimientos establecidos.
- Analizar reportes de productividad e incidencias relacionadas con la operación
- Detectar y reportar impactos de la operación, así como desarrollar planes de acción para solucionarlos
- Dirigir y supervisar las operaciones diarias del call center
- Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una integración efectiva de estrategias y campañas.
- Asumir la responsabilidad del presupuesto y control de gastos e incentivos del área.
- Contratar, formar y evaluar al personal del área de cobranza
- Analizar el rendimiento con métricas clave y elaborar informes para la dirección de operaciones
- Implementar acciones preventivas y correctivas para el alcance de objetivos en recuperación de cartera
- Manejo de las bases de datos del área
- Comunicación asertiva con los directivos en cuestión al comportamiento del área y su recuperación
Ofrecemos:
ID: 19173585