Realizar los procesos de segmentación, distribución, limpieza y validación de información que involucra la creación de bases de datos, garantizando la calidad, rentabilidad, integridad, confiablidad y confidencialidad de la información proporcionada al área de Call Centers para la respectiva labor de venta.
Responsabilidades:
Administrar las bases de datos de clientes, considerando la segmentación, validación y limpieza de las mismas, para cumplir los objetivos de venta y lineamientos de seguridad que existen actualmente en la Compañía.
Explotar las bases de datos de clientes, perfilando, incluyendo marcas de propensión de compra y segmentando cada uno de los clientes, para generar una venta dirigida a cada tipo de cliente y con esto cumplir con los objetivos de venta indicados en el Business Plan.
Analizar la respuesta de los clientes ante la oferta de un producto, mediante la base de información calificada proporcionada por Call Center, para identificar y alimentar el modelo de propensión de compra, que permita mejorar o implementar nuevas estrategias para la oferta de productos.
Conocimientos técnicos:
Actuario o a fin.
Ingles intermedio avanzado.
Habilidad numérica/analítica comercial.
Conocimiento en SQL-Server, Visual studio, tableau, etc.
Conocimiento en programación y análisis de información.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.