Responsable de desarrollar y gestionar relaciones comerciales con clientes dentro de una región geográfica asignada, asegurando la satisfacción del cliente, el crecimiento de las cuentas existentes y la adquisición de nuevos negocios. Este puesto combina habilidades de ventas, estrategia y atención al cliente para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa, alineándose con los valores y la visión organizacional.
Responsabilidades Clave:
Gestión de Cuentas Existentes.
?Desarrollo de Nuevos Negocios?.
?Cumplimiento de Metas de Ventas.
?Análisis y Planeación Estratégica.
?Colaboración Interdepartamenta.
?Atención al Cliente y Resolución de Problema?s.
Habilidades y Competencias:
Orientación al cliente.
?Habilidades de ventas?.
?Gestión del tiempo.
?Conocimiento del mercado.
?Comunicación efectiva.
?Pensamiento estratégico.
?
Requisitos:
Experiencia: al menos 5 años en roles de ventas B2B, preferentemente tecnología / servicios de nube
Idioma: Español y nivel avanzado de Inglés
Conocimientos Técnicos: Familiaridad herramientas CRP (Salesforce) y plataforma de análisis de ventas
Disponibilidad para Viajar: Visita cuentas clave
Deseable certificaciones en ventas o gestión de cuentas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.