Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Ejecutivo Customer Success
Objetivo
Garantizar el éxito de las operaciones de los clientes en los canales digitales, esto por medio de capacitaciones sobre los procesos dentro de la banca a especialistas, asesores y clientes con la intención de tener mayor transaccionalidad y vinculación de clientes
Requisitos
Lic. terminada - Ing. Sistemas o afín
Experiencia en la posición al menos 1 año
Sin problema para traslado al lugar de trabajo
Habilidades técnicas y competencias
Experiencia como soporte técnico interno/externo, chat/correo/teléfono
Experiencia en atención al cliente
Excel avanzado - macros
Fuertes habilidades sociales - para todos los niveles (hasta directores, etc.)
Beneficios
Rango $15-17k mensual bruto
Bono trimestral
Prestaciones superiores - SGMM, seguro de vida, vales de despensa
L-V
Valle Oriente, SPGG
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.