empresa que ofrece servicios y soluciones de tecnología de la información (TI), con un enfoque en ingeniería y calidad. Se presenta como una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia, y se dedica a la transformación digital, la gestión de servicios e infraestructura de TI, y la investigación y desarrollo.
Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Universitario con título. - Experiencia en Administración de proyectos. - Conocimientos de inglés nivel medio.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:Coordinar y gestionar la ejecución de proyectos de tecnologías de la información.
Planificar y controlar el presupuesto y los recursos asignados a cada proyecto.
Supervisar el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.
Colaborar con los diferentes equipos de trabajo para asegurar la calidad y eficiencia de los proyectos.
Presentar informes de avance y resultados a la dirección de la empresa.
Habilidades
Organizado
Administrado
Liderazgo
Comunicación efectiva, facilitador, manejo del tiempo
Experiencia deseable:
Conocimiento metodologías ágiles
PMI Conocimiento de Tecnologías de Información
Uso de herramienta ERP
Power BI
Prestaciones:
Prestaciones superiores a las de la ley
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.