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Hace 2 días
Account Manager - Experiencia en Productos Microsoft - CDMX
$35,000 - $40,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos una empresa partner de Microsoft, líder en Servicios y Consultoría de Nube comprometida con la innovación y el crecimiento profesional de sus colaboradores. Brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo continuo
Objetivo del puesto:
Gestionar y desarrollar relaciones sólidas y duraderas con clientes, garantizando que las expectativas del cliente se cumplan, identificando oportunidades de negocio de valor para contribuir con el crecimiento y éxito de la compañía.
Responsabilidades del puesto:
Gestión de Relaciones con Clientes:
• Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
• Actuar como punto de contacto principal entre la empresa y los clientes.
• Resolver dudas, quejas y problemas de los clientes de manera efectiva.
2. Identificación de Oportunidades de Venta:
• Identificar y aprovechar oportunidades de ventas adicionales.
• Desarrollar planes de cuentas específicos para clientes clave.
• Negociar contratos y cerrar tratos con clientes.
3. Coordinación Interna:
• Colaborar con equipos internos (Administración, Soporte, Marketing, RRHH) para asegurar la entrega de proyectos, productos y servicios.
• Coordinar presentaciones de portafolio de oferta, propuestas y demos
4. Seguimiento y Análisis:
• Realizar seguimiento del desempeño de las cuentas y analizar resultados.
• Utilizar CRM para gestionar el pipeline de ventas y la base de datos de clientes
Conocimientos
• Productos y servicios Microsoft (IaaS, PaaS y SaaS).
• Microsoft 365 y Microsoft Azure.
• Licenciamiento.
Habilidades
• Comunicación efectiva y relacionamiento interpersonal.
• Capacidad analítica y resolutiva.
• Negociación y persuasión.
• Pensamiento estratégico.
• Liderazgo de equipos.
• Autogestión.
• Alta adaptación tecnológica
Herramientas:
· Manejo de paquetería de colaboración M365.
· Uso de SharePoint y OneDrive.
· Uso de CRM en gestión de ventas.
OFRECEMOS:
$35,000 libres + ESQUEMA DE COMISIONES
Contrato directo por la empresa
Prestaciones de ley (Aguinaldo 15 días, Prima vacacional 25%, Vacaciones 12 días)
Vales de despensa de $1075 al mes
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Esquema de trabajo Hibrido - Horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm, oficinas en POLANCO, CDMX.
ID: 20554350
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