Hace 1 día
Archivista
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.
Objetivo:
- Gestionar, conservar y custodiar el acervo documental histórico de los inmuebles propios o arrendados de la compañía garantizando su disponibilidad para consulta o préstamo y apoyando la generación de copias certificadas para los trámites que las distintas áreas usuarias requieran.?
Principales Responsabilidades:
- Gestionar, clasificar, ordenar, foliar y conservar documentos de los inmuebles de Walmart, ingresando documentación nueva, preservando de manera correcta la documentación ya existente y garantizando la disponibilidad de la misma.
- Atender solicitudes de abogados, con alto sentido de urgencia buscando alternativas a las distintas oportunidades que se presenten.
- Solicitud ante notarías de Copias certificadas requeridas por las distintas áreas, realizando el proceso necesario para que el notario ingrese su factura por el servicio.
- Revisar y controlar uso de taxi y auto utilitario, así como de proponer acciones que eficiente el gasto de las áreas mediante el registro del gasto ejecutado y realizado el reporte para comunicarlo al líder y asegurar el apego al gasto.
Perfil de Puesto:
- Lic.: Archivonomía, Biblioteconomía o afín.
- ?Experiencia en manejo de documentación, archivo y digitalización.
- Organización, facilidad de palabra, trabajo bajo presión y atención al detalle.
- Conocimiento en: Excel intermedio
ID: 20623431
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