Hace 1 día
Asociado/a Operativo/a Fiduciario (Ciudad de México)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Tenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo. En BBVA México somos líderes en la transformación digital de la Banca en México, ofrecemos nuestros servicios a más de 19 millones de clientes. ¡Conoce más!
El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA.
Asociado/a Operativo/a Fiduciario (Ciudad de México)
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración de empresas, Contabilidad, Derecho.
Experiencia mínima 1 año en actividades administrativas
Deseable haber trabajado en notarias, despachos.
Disponibilidad de horario
Funciones principales:
Análisis y ejecución de instrucciones no monetarias (modificaciones, extinciones, cesiones, sustituciones) y administrativas (parametrización, actualización de datos, envío de información) en cumplimiento con los fines establecidos en los contratos.
Alta y estructuración de fideicomisos: registro en el sistema fiduciario, validación de participantes, actualización de datos e integración del expediente digital.
Atención operativa en ventanilla fiduciaria: Recepción y entrega de documentación, centralización y resguardo en expediente físico conforme a lineamientos internos.
Documentación de procesos e innovación operativa: Levantamiento y actualización de procesos, propuesta e implementación de mejoras operativas para eficientar la gestión fiduciaria.
Apoyo en obligaciones regulatorias: Participación en la generación, revisión y entrega de reportes regulatorios a autoridades (ej. SAT, SRE, RNIE).
Colaboración interdisciplinaria: Trabajo coordinado con áreas como jurídico, front fiduciario, control interno, mesa de control y operaciones para garantizar el cumplimiento de instrucciones dentro de los niveles de servicio definidos.
Horario:
Esquema hibrido (2 días home office, 3 días en oficina)
8:30 am a 5:30pm
Lugar de trabajo reforma
Habilidades:
Atención al cliente
Comunicación efectiva
Atención al detalle
Trabajo en equipo
Resolución de problemas
En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en donde prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores son prioridad para nosotros.
ID: 20637265
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda