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Bolsa de trabajo noramex precision sa de cv temporal - OCC

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Especialista administrativo

$28,000 - $32,000 Mensual

Empresa líder en Seguros de vida busca un(a) Especialista Administrativo para integrarse a un proyecto temporal de 6 meses , en modalidad híbrida (2 días en oficina, 3 en home office). Será respo ...

Best Recursos Humanos
CDMX
Bolsa de trabajo Best Recursos Humanos

Pre-Payroll Clerk

Sueldo no mostrado por la empresa

Capture, validate, and update information related to pre-payroll, ensuring data accuracy and timeliness for proper payroll processing. Support administrative tasks related to incident control, attenda ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
SSBCC México, S. de R....
Tijuana, BC.
Bolsa de trabajo SSBCC México, S. de R.L. de C.V.

Ingeniero en Sistemas - INGLÉS AVANZADO

$19,000 - $23,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA de IT Solicitamos: INGENIERO EN SISTEMAS ---- INGENIERO EN SISTEMAS – INGLÉS AVANZADO ------ Requisitos: Ingeniero de Sistemas. INGLÉS AVANZADO (hablado) AUTOMOVIL PR ...

TIBA IT Services
Zacoalco de Torres, Jal.
  • 1

Hace 1 día

Especialista administrativo

$28,000 - $32,000 Mensual

Best Recursos Humanos en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Manufactura - Producción - Operación
Subcategoría: Control de Calidad
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Empresa líder en Seguros de vida busca un(a) Especialista Administrativo para integrarse a un proyecto temporal de 6 meses, en modalidad híbrida (2 días en oficina, 3 en home office). Será responsable de mantener registros actualizados, elaborar reportes operativos, realizar conciliaciones y asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad establecidas por la empresa.


Funciones principales:

  • Actualizar bases de datos y bitácoras operativas en plataformas internas o mediante herramientas de Microsoft Office.
  • Realizar conciliaciones operativas y contables.
  • Elaborar informes y reportes diarios de productividad, resultados y volumetría operativa.
  • Coordinarse con diferentes departamentos para garantizar la precisión de la información administrativa.
  • Contribuir a la seguridad de la empresa:
  • Cumpliendo con las políticas de seguridad establecidas.
  • Apoyando en la identificación de factores de riesgo para la compañía.
  • Supervisando que las actividades del personal a cargo y proveedores se realicen de forma segura.
  • Notificando cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de la información.

Requisitos:

  • Experiencia de 3 a 4 años en funciones administrativas.
  • Inglés básico (capacidad para leer e interpretar información básica en el idioma).
  • Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
  • Capacidad para coordinar tareas y trabajar con distintos equipos.
  • Atención al detalle, organización y enfoque en resultados.
  • Compromiso con la seguridad de la información y cumplimiento de normas internas.

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.
  • Prestaciones de ley desde el primer día.
  • Modalidad híbrida (2 días oficina / 3 días home office).
  • Proyecto temporal por 6 meses.
  • Excelente ambiente laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20631335

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