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Hace 1 día
Agente de soporte de riesgo
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Misión del rol:
Brindar soluciones precisas y de alta calidad a los clientes, bajo las políticas y procedimientos establecidos, respondiendo consultas generales y ofreciendo soluciones, con el fin de asegurar que los objetivos definidos por el cliente se cumplan exitosamente. Ayudar a los clientes proporcionando un servicio de calidad, garantizando así su total satisfacción y cumpliendo con las expectativas del cliente.
Responsabilidades:
- Identificar problemas y buscar soluciones para responder a las preguntas de los clientes utilizando el canal de comunicación asignado.
- Documentar correctamente la información utilizando las herramientas proporcionadas, para dar seguimiento a las solicitudes mediante el ingreso de datos.
- Cumplir con los objetivos de desempeño individuales y del equipo, incluyendo estándares de servicio al cliente, productividad y calidad.
- Dar seguimiento a los problemas del cliente hasta que se resuelvan, como revisión de perfil, contracargos, tarjetas robadas u otros temas relacionados con riesgo.
- Reconocer patrones de falta de pago y métodos de fraude.
- Monitorear constantemente las cuentas y transacciones de los clientes para identificar operaciones no autorizadas y cuentas fraudulentas.
Experiencia:
- Experiencia relevante en atención al cliente en áreas de riesgo o fraude.
- Años de experiencia: 1 año
Habilidades técnicas:
- Tener buenas habilidades de coordinación.
- Contar con capacidad analítica para investigar y comprender procesos, e identificar posibles brechas.
- Tener habilidades de comunicación sólida, con capacidad de influenciar a todos los niveles de la organización.
- Capacidad de aprendizaje rápido, investigación de soluciones y toma de decisiones.
- Ser determinado(a) y capaz de trabajar de forma autónoma.
Soft skills:
- Capacidad analítica para resolver problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma independiente, asumir responsabilidades y dar seguimiento a las tareas hasta su resolución.
Deseables:
- Conocimientos básicos a intermedios en plataformas como Excel
ID: 20638080
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