Hoy
Ing. de NOC Contact Center TURNO NOCTURNO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Estamos en búsqueda de talento calificado y muy motivado: Ing. de NOC CC.
Si te apasiona la tecnología, te consideras una persona con una mente innovadora, creativa y dinámica, ¡Esta oportunidad es tuya!
Responsabilidades:
· Atender de manera inmediata incidentes de seguridad según la norma ISO27000.
· Identificar y abordar inmediatamente las fallas de infraestructura de red, incluyendo enlaces y dispositivos.
· Asegurar la creación y actualización de enrutamientos para números 800s y DIDs en los SBCs.
· Gestionar y dar seguimiento a incidencias reportadas por clientes.
· Colaborar con el área de QA CC y Core para resolver fallos en las rutas/vendors de manera eficiente.
· Gestionar, actualizar y dar seguimiento a clientes y proveedores nuevos.
· Brindar atención personalizada a Clientes por cualquier vía de contacto.
· Asegurar seguimiento y solución a fallas de carriers de servicio VOIP.
· Atención a solicitudes internas y externas para modificiación en configuraciones existentes.
Requerimientos:
- Ingeniería en informática, Sistemas, Comunicaciones y electrónica o afín.
- Experiencia de 3 años en:
- Empresas de telefonía.
- Experiencia previa administración y gestión de herramientas de tickets, Zoho Desk.
- Customer Care, Seguimiento de Reportes y Mesas de Soporte a clientes y proveedores
- Experiencia en Redes y Telefonia IP, Protocolos de Red, Protocolo SIP y TCP/IP, CCNA (Conocimientos), Linux básico.
- Sistemas de Enrutamientos, Sistemas de Monitoreo, Alarmas, así como en Sistemas de seguimiento de fallas y apertura de Tickets.
- Experiencia en configuración y aprovisionamiento en equipos Sessions Borders Controllores SBC (Metaswitch, Ribbon), Marcdadores Vicidial, Routers y Switches, plataforma Digitalk “CCM”.
· Gestores de red con SNMP, Ruteo
· Operar Softphone.
- Excel intermedio.
- Sistemas Operativos Linux, o Distribuciones Debian, CentOS, Mandrake, Red Hat.
- Ingles básico (técnico).
Beneficios:
- Compensación económica atractiva.
- Prestaciones de ley y superiores, incluyendo fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguros de gastos médicos mayores y menores.
- Plan de desarrollo profesional.
ID: 20635670
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda