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KAM (Key Account Manager)

$50,000 - $65,000 Mensual

Key Account Manager (KAM) es responsable de la gestión comercial a de las cuentas clave de la empresa. Su objetivo principal es fortalecer relaciones comerciales a largo plazo , identificar opo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Seguro de vida
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Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.
  • 1

Hace 2 días

KAM (Key Account Manager)

$50,000 - $65,000 Mensual

+ comisiones
Smart Payment Solutions SA de CV en
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Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas corporativas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Seguro de vida

Descripción

Key Account Manager (KAM) es responsable de la gestión comercial a de las cuentas clave de la empresa.


Su objetivo principal es fortalecer relaciones comerciales a largo plazo, identificar oportunidades de negocio y asegurar la satisfacción, rentabilidad y retención de los clientes estratégicos.



?? Principales responsabilidades

  • Desarrollar, mantener y fortalecer relaciones comerciales con cuentas estratégicas.
  • Comprender a profundidad el negocio y necesidades del cliente para ofrecer soluciones personalizadas.
  • Elaborar e implementar planes de cuenta (Account Plans) con objetivos claros de crecimiento.
  • Negociar contratos, acuerdos comerciales y renovaciones.
  • Detectar oportunidades de cross-selling y up-selling dentro de las cuentas asignadas.
  • Asegurar el cumplimiento de KPIs, márgenes, facturación y forecast comercial.
  • Coordinar con áreas internas (producto, finanzas, operaciones, soporte) para garantizar una entrega eficaz al cliente.
  • Supervisar el ciclo de vida del cliente, anticipar riesgos de fuga y liderar acciones de retención.
  • Realizar reportes periódicos de resultados y proyecciones comerciales.

?? Indicadores clave (KPIs)

  • Crecimiento en ingresos por cuenta
  • Porcentaje de retención de clientes clave
  • Satisfacción del cliente (NPS)
  • Tiempo de respuesta a solicitudes estratégicas
  • Cumplimiento de metas de forecast y pipeline


?? Experiencia requerida

  • mas de 6 años en posiciones similares de atención a clientes estratégicos o ventas B2B.
  • Experiencia comprobable gestionando cuentas grandes, contratos complejos o ciclos de venta largos.
  • Ideal en sectores como tecnología, servicios financieros o SaaS.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20635743

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