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Bolsa de trabajo nextel atencion a clientes en Nuevo León temporal Híbrido - OCC

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Agente de soporte técnico

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GRUPO COMERCIAL CONTROL Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en el comercio detallista y presencia en más de 50 ciudades de la república, integrado por las tiendas dep ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Grupo Comercial Control
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Comercial Control

Operador Call Center - Servicio al Cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio n ...

Femsa
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

Agente de soporte técnico

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Grupo Comercial Control en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

GRUPO COMERCIAL CONTROL

Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en el comercio detallista y presencia en más de 50 ciudades de la república, integrado por las tiendas departamentales Del Sol, Woolworth y los restaurantes Noreste Grill.


Buscamos tu talento como: Agente de Soporte Técnico. (Vacante Eventual por 3 meses).

Escolaridad: Lic. Informática, Lic. Tecnología de Información o afín.

Experiencia de 1 años o más en puestos similares.



Responsabilidades del puesto

Algunas de las actividades que desempeñara esta posición serán:


  1. Atender, registrar y solucionar incidentes vía telefónica, correo, chat, redes sociales y en sitio de usuarios internos y externos.
  2. Canalizar a segundo nivel de atención los incidentes críticos.
  3. Revisar y generar reportes de indicadores de apoyo a otras áreas.
  4. Atender y registrar llamadas en servicio de cabina telefonica.
  5. Actualizar o dar cierre al estatus de los incidentes cuando sea requerido.


Experiencia y/o conocimientos con:


  1. Atención a clientes.
  2. Atención de soporte técnico vía telefónica y/o remota.
  3. Conocimiento de Software y Hardware.
  4. Microsoft Exchange básico.
  5. Paquete de Microsoft Office.


Ofrecemos:

  1. Seguro gastos médicos (mayores y menores).
  2. Seguro de vida.
  3. Aguinaldo a 30 días.
  4. Prestaciones de ley.
  5. Fondo 8% y Caja de ahorro.
  6. Vales de despensa 13%.
  7. Descuentos en tiendas y créditos.
  8. Estacionamiento gratuito.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20652658

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