En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.
Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como Help Desk Leadspo
Responsabilidades y atribuciones:
Experiencia en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.
Establecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora.
Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo.
Entrena y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda.
Requisitos y competencias:
Metodología ITIL
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Beneficios Stefanini
Vales de Despensa
Contrato Indeterminado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.