Hace 2 días
Community manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Community Manager
Responsabilidades
* Gestión diaria de redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn y YouTube.
* Creación y programación de contenido visual y escrito.
* Diseño de estrategias de contenido alineadas a objetivos.
* Respuesta oportuna a mensajes, comentarios e interacciones de las distintas plataformas.
* Análisis de métricas clave: crecimiento, engagement, tráfico, conversiones.
* Coordinación con el equipo de diseño y agencia para generar contenido basado en proyectos reales.
* Creación de textos atractivos y persuasivos (copywriting).
* Identificación de tendencias digitales para aplicarlas a la marca.
Requisitos:
* Formación en Diseño Gráfico, Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia o afines
* Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.
* Persona versátil, creativo, con iniciativa.
* Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, YouTube, etc.).
* Análisis de métricas (Google Analytics, Meta Business Suite).
* Manejo de redes sociales.
* Creación de contenido.
Habilidades clave
•? ?Creatividad y proactividad
•? ?Comunicación efectiva ascendente, descendente y lineal
•? ?Trabajo en equipo y responsabilidad
•? ?Profesionalismo y puntualidad
•? ?Capacidad de síntesis
•? ?Atención al detalle
* Buena ortografía y redacción
ID: 20661186
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda