BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo networker en Santa Fe, Álvaro Obregón tiempo completo Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

COORDINADOR || ATENCION A REDES SOCIALES

$22,000 Mensual

Coordinador Atención a Redes Sociales (CDMX) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Community manager

$22,000 - $28,000 Mensual

Acerca de la empresa GLOBAL MASTER MEXICO empresa líder en el sector de la mercadotecnia y publicidad, nos destacamos por nuestra creatividad e innovación en las estrategias de marketing digital. ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
GLOBAL MASTER MEXICO
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo GLOBAL MASTER MEXICO

Coordinador reclutamiento y selección

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Tienes experiencia en reclutamiento y lideras equipos con enfoque en resultados? ¡Te estamos buscando! Estamos en busqueda de un Coordinador de Atracción de Talento comprometido, estratégico y ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Gerente de ecommerce

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Te apasiona el entorno digital y tienes experiencia liderando canales de venta online? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos un/a Gerente de E-commerce con visión estratégica y enfoque en resu ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Gerente de marketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una firma internacional especializada en el modelo de Diseño-Construcción, integrando arquitectura, preconstrucción y construcción en un solo equipo. Contamos con una sólida trayectoria en secto ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Coordinador Relaciones Comerciales y Marketing

$25,000 - $27,000 Mensual

¿Quiénes somos? En los German Centres nos especializamos en ofrecer soluciones integrales a empresas alemanas, suizas y austriacas interesadas en establecerse y crecer en México. Nuestro enfoque pri ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de Gastos médicos mayores
German Centre
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo German Centre

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 2 sem

COORDINADOR || ATENCION A REDES SOCIALES

$22,000 Mensual

Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Coordinador Atención a Redes Sociales

(CDMX)


En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.


Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.


Objetivo del puesto: Brindar atención ágil, empática y resolutiva a los clientes a través de redes sociales, cumpliendo con los tiempos objetivo establecidos. Además de atender, este rol tiene la responsabilidad de analizar la Voz del Cliente en estos canales y colaborar en la analítica de encuestas principalmente de canales digitales, cruzando variables cuantitativas y cualitativas (emociones, datos demográficos, económicos y operativos) para generar hallazgos que impulsen la mejora continua en la experiencia del cliente.


Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

  • Atender de forma empática, ágil y resolutiva a los clientes a través de redes sociales, cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos.
  • Monitorear la conversación relacionada con la organización y su competencia, identificando temas relevantes, tendencias y posibles riesgos reputacionales.
  • Analizar la Voz del Cliente proveniente de redes sociales, identificando patrones, emociones, necesidades y oportunidades de mejora.
  • Generar reportes periódicos con hallazgos accionables derivados del análisis de conversación y feedback no estructurado.
  • Analizar encuestas, interpretando indicadores clave y cruzando variables (emocionales, demográficas, económicas y operativas) para obtener insights profundos.
  • Presentar hallazgos a distintas áreas de la organización, impulsando la transformación de la experiencia del cliente a través de propuestas concretas y colaborativas.


Requisitos:

  • Formación profesional: Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Administración, Sociología o afín. Formación complementaria en análisis de datos, experiencia del cliente o redes sociales.
  • Áreas de experiencia: 1 a 2 años de experiencia en atención al cliente, análisis de datos o gestión de redes sociales.
  • Conocimientos requeridos:
  • Manejo de plataformas de gestión de redes sociales
  • Análisis de datos cualitativos y cuantitativos
  • Generación de reportes ejecutivos y visualización de datos (ej. Excel, Power BI).
  • Interpretación de encuestas y análisis de feedback no estructurado.
  • Conocimiento en métricas de experiencia del cliente (NPS, CES, CSAT).
  • Redacción clara y profesional para reportes y presentaciones.
  • Conocimiento de herramientas de diseño (ej. Canva, Figma).
  • Idiomas: Inglés deseable en nivel intermedio para lectura de documentación y herramientas.
  • Disponibilidad para viajar: No
  • Disponibilidad para cambio de residencia: No


Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.


En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20626355

También puedes buscar

Ingeniero De Redes

Ingeniero De Soporte De Red

También puedes buscar

Ingeniero De Redes

Ingeniero De Soporte De Red

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@