Hace 1 sem
IS/IT Operations Specialist Junior
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nestle operational services worldwide en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Propósito de la posición: Participar en el mantenimiento, despliegue, retiro y aprovechamiento de un producto LAN/WIFI bajo la supervisión y orientación de su Líder. El Especialista en Operaciones contribuye al soporte operativo efectivo y eficiente de los productos alineados. También contribuye a los procesos de gestión de servicios operativos para garantizar que se logren los objetivos de calidad, eficiencia, productividad y agilidad.
Experiencia y conocimientos requeridos:
En cuanto a las responsabilidades principales, se incluyen:
Factores de éxito:
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.
Propósito de la posición: Participar en el mantenimiento, despliegue, retiro y aprovechamiento de un producto LAN/WIFI bajo la supervisión y orientación de su Líder. El Especialista en Operaciones contribuye al soporte operativo efectivo y eficiente de los productos alineados. También contribuye a los procesos de gestión de servicios operativos para garantizar que se logren los objetivos de calidad, eficiencia, productividad y agilidad.
Experiencia y conocimientos requeridos:
En cuanto a las responsabilidades principales, se incluyen:
Factores de éxito:
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.
Experiencia y conocimientos requeridos:
- Título universitario en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado.
- Experiencia laboral equivalente.
- 1-2 años de experiencia en IS/IT, preferiblemente trabajando en un entorno de red agnóstica.
- Comprensión de conceptos y tecnologías técnicas.
- Habilidades efectivas de comunicación e inglés avanzado.
- Experiencia con sistemas Aruba y Cisco.
- Conocimiento en LAN / Wifi y Wifi Survey.
- Conocimiento en EKAHAU.
- Experiencia con diseños de arquitectura de redes.
- Experiencia con proyectos (metodologías de gestión de proyectos).
- Deseable: experiencia con Service Now / Orion y Clear Pass.
- Deseable: experiencia laboral en un entorno global y con equipos virtuales.
- Deseable: experiencia en principios y ejecución de gestión de servicios.
- Deseable: experiencia demostrada en el establecimiento de procesos estándar y gestión del rendimiento para lograr métricas clave.
En cuanto a las responsabilidades principales, se incluyen:
- Contribuir a la entrega de operaciones de IS/IT eficientes y seguras, así como a la implementación y gestión de mejoras de calidad y eficiencia en la entrega de servicios de IS/IT.
- Participar en procesos de apoyo que incluyen la gestión de incidentes, problemas, cambios, configuraciones y eventos.
- Contribuir a socios estratégicos de servicios de IS/IT proporcionando el nivel de servicio, rendimiento del sistema y funcionalidad requeridos para cumplir con los compromisos comerciales.
- Apoyar la implementación y gestión de mejoras de calidad y eficiencia en la entrega de servicios de IS/IT.
- Participar en evaluaciones de importancia operativa y planes de acción.
- Participar en pruebas de mercado y proyectos, así como en actividades de especificación, configuración y sostenibilidad, y utilizar servicios de terceros según lo indicado.
- Participar en proyectos/programas para el despliegue de infraestructura LAN (cotizaciones, definición de proveedores, definición de lista de compras).
- Manejar reuniones de partes interesadas para identificar las prioridades y necesidades de las fábricas.
- Apoyar en la implementación de nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento de las fábricas, como definiciones de PoC, pruebas y definiciones de casos de negocio.
- Toma de decisiones para nuevos equipos y estrategias.
- Acompañar instalaciones, entrega de equipos y soporte diario.
- Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos, como MS Project.
- Buenas habilidades de comunicación y gestión de partes interesadas clave en diferentes equipos basados en ubicaciones diferentes.
- Habilidades y comportamientos de liderazgo, como "Tomar responsabilidad", "Facilitar resultados a través de otros", "Liderar para ganar".
- Habilidades altamente desarrolladas de organización y priorización, con la capacidad de manejar múltiples responsabilidades al mismo tiempo.
- Asistir a los Gerentes de Proyecto para rastrear y gestionar dependencias en múltiples proyectos.
- Liderar procesos de escalada para hacer visibles los problemas a las partes interesadas y el liderazgo.
- Impulsar la resolución de problemas de dependencia a través del proceso acordado.
- Asegurarse de que se sigan todas las directrices de Nestlé según la definición global.
Factores de éxito:
- Entendimiento del Entorno Empresarial:
- Comprende los objetivos del equipo y los impulsores comerciales de la empresa.
- Visualiza cómo su contribución personal impacta en el negocio.
- Toma medidas basadas en la comprensión de las necesidades del cliente y del consumidor.
- Cuestiona activamente para aprender sobre el negocio y tomar decisiones apropiadas.
- Comprende el impacto de nuestras operaciones en la comunidad.
- Participa en actividades dentro de la comunidad.
- Enfoque en Resultados:
- Logra resultados en cumplimiento con los Principios Empresariales Corporativos de Nestlé.
- Muestra un impulso para lograr objetivos de rendimiento ambiciosos y estándares de calidad.
- Planifica y prioriza el trabajo de manera efectiva.
- Aprovecha cada oportunidad para hacer más de lo esperado.
- No duda en actuar.
- Persigue metas con energía y las lleva a cabo hasta su conclusión.
- Asume la responsabilidad y la rendición de cuentas por entregar los resultados esperados (qué y cómo).
- Practicar lo que Predicas:
- Asume la responsabilidad de sus propias acciones y consecuencias.
- Muestra consistencia en palabras y acciones.
- Vive los valores y principios de Nestlé.
- Actúa con la reputación y el interés superior de la organización en mente.
- Interactúa con integridad y honestidad.
- Admite errores.
- Cooperación Proactiva:
- Gana la confianza y el apoyo de los demás.
- Está dispuesto a hacer compromisos para lograr los objetivos del grupo.
- Contribuye activamente con ideas, energía y el deseo de tener éxito como equipo.
- Influye sin tener autoridad.
- Está interesado y escucha atentamente las ideas de los demás.
- Resuelve desacuerdos sin dañar las relaciones.
- Conocerse a uno mismo:
- Busca activamente la retroalimentación de los demás.
- Crea y ejecuta planes de desarrollo personal.
- Aprovecha cada oportunidad para aprender y crecer.
- Aprende de los éxitos y los errores.
- Es ingenioso en la búsqueda de objetivos de aprendizaje.
- Tiene un alto autoconocimiento personal: fortalezas, debilidades, oportunidades y límites.
- Iniciativa:
- Anticipa problemas futuros y trabaja para minimizarlos o prevenirlos.
- Aborda nuevos problemas, rompe nuevas barreras y desarrolla planes de contingencia.
- Inicia y contribuye a la innovación y mejora continua.
- Tiene una mente abierta hacia formas nuevas y diferentes de hacer las cosas.
- Desafía constructivamente el "por qué" y pregunta "¿por qué no?".
- Actúa de manera decisiva y proactiva.
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.
Propósito de la posición: Participar en el mantenimiento, despliegue, retiro y aprovechamiento de un producto LAN/WIFI bajo la supervisión y orientación de su Líder. El Especialista en Operaciones contribuye al soporte operativo efectivo y eficiente de los productos alineados. También contribuye a los procesos de gestión de servicios operativos para garantizar que se logren los objetivos de calidad, eficiencia, productividad y agilidad.
Experiencia y conocimientos requeridos:
- Título universitario en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado.
- Experiencia laboral equivalente.
- 1-2 años de experiencia en IS/IT, preferiblemente trabajando en un entorno de red agnóstica.
- Comprensión de conceptos y tecnologías técnicas.
- Habilidades efectivas de comunicación e inglés avanzado.
- Experiencia con sistemas Aruba y Cisco.
- Conocimiento en LAN / Wifi y Wifi Survey.
- Conocimiento en EKAHAU.
- Experiencia con diseños de arquitectura de redes.
- Experiencia con proyectos (metodologías de gestión de proyectos).
- Deseable: experiencia con Service Now / Orion y Clear Pass.
- Deseable: experiencia laboral en un entorno global y con equipos virtuales.
- Deseable: experiencia en principios y ejecución de gestión de servicios.
- Deseable: experiencia demostrada en el establecimiento de procesos estándar y gestión del rendimiento para lograr métricas clave.
En cuanto a las responsabilidades principales, se incluyen:
- Contribuir a la entrega de operaciones de IS/IT eficientes y seguras, así como a la implementación y gestión de mejoras de calidad y eficiencia en la entrega de servicios de IS/IT.
- Participar en procesos de apoyo que incluyen la gestión de incidentes, problemas, cambios, configuraciones y eventos.
- Contribuir a socios estratégicos de servicios de IS/IT proporcionando el nivel de servicio, rendimiento del sistema y funcionalidad requeridos para cumplir con los compromisos comerciales.
- Apoyar la implementación y gestión de mejoras de calidad y eficiencia en la entrega de servicios de IS/IT.
- Participar en evaluaciones de importancia operativa y planes de acción.
- Participar en pruebas de mercado y proyectos, así como en actividades de especificación, configuración y sostenibilidad, y utilizar servicios de terceros según lo indicado.
- Participar en proyectos/programas para el despliegue de infraestructura LAN (cotizaciones, definición de proveedores, definición de lista de compras).
- Manejar reuniones de partes interesadas para identificar las prioridades y necesidades de las fábricas.
- Apoyar en la implementación de nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento de las fábricas, como definiciones de PoC, pruebas y definiciones de casos de negocio.
- Toma de decisiones para nuevos equipos y estrategias.
- Acompañar instalaciones, entrega de equipos y soporte diario.
- Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos, como MS Project.
- Buenas habilidades de comunicación y gestión de partes interesadas clave en diferentes equipos basados en ubicaciones diferentes.
- Habilidades y comportamientos de liderazgo, como "Tomar responsabilidad", "Facilitar resultados a través de otros", "Liderar para ganar".
- Habilidades altamente desarrolladas de organización y priorización, con la capacidad de manejar múltiples responsabilidades al mismo tiempo.
- Asistir a los Gerentes de Proyecto para rastrear y gestionar dependencias en múltiples proyectos.
- Liderar procesos de escalada para hacer visibles los problemas a las partes interesadas y el liderazgo.
- Impulsar la resolución de problemas de dependencia a través del proceso acordado.
- Asegurarse de que se sigan todas las directrices de Nestlé según la definición global.
Factores de éxito:
- Entendimiento del Entorno Empresarial:
- Comprende los objetivos del equipo y los impulsores comerciales de la empresa.
- Visualiza cómo su contribución personal impacta en el negocio.
- Toma medidas basadas en la comprensión de las necesidades del cliente y del consumidor.
- Cuestiona activamente para aprender sobre el negocio y tomar decisiones apropiadas.
- Comprende el impacto de nuestras operaciones en la comunidad.
- Participa en actividades dentro de la comunidad.
- Enfoque en Resultados:
- Logra resultados en cumplimiento con los Principios Empresariales Corporativos de Nestlé.
- Muestra un impulso para lograr objetivos de rendimiento ambiciosos y estándares de calidad.
- Planifica y prioriza el trabajo de manera efectiva.
- Aprovecha cada oportunidad para hacer más de lo esperado.
- No duda en actuar.
- Persigue metas con energía y las lleva a cabo hasta su conclusión.
- Asume la responsabilidad y la rendición de cuentas por entregar los resultados esperados (qué y cómo).
- Practicar lo que Predicas:
- Asume la responsabilidad de sus propias acciones y consecuencias.
- Muestra consistencia en palabras y acciones.
- Vive los valores y principios de Nestlé.
- Actúa con la reputación y el interés superior de la organización en mente.
- Interactúa con integridad y honestidad.
- Admite errores.
- Cooperación Proactiva:
- Gana la confianza y el apoyo de los demás.
- Está dispuesto a hacer compromisos para lograr los objetivos del grupo.
- Contribuye activamente con ideas, energía y el deseo de tener éxito como equipo.
- Influye sin tener autoridad.
- Está interesado y escucha atentamente las ideas de los demás.
- Resuelve desacuerdos sin dañar las relaciones.
- Conocerse a uno mismo:
- Busca activamente la retroalimentación de los demás.
- Crea y ejecuta planes de desarrollo personal.
- Aprovecha cada oportunidad para aprender y crecer.
- Aprende de los éxitos y los errores.
- Es ingenioso en la búsqueda de objetivos de aprendizaje.
- Tiene un alto autoconocimiento personal: fortalezas, debilidades, oportunidades y límites.
- Iniciativa:
- Anticipa problemas futuros y trabaja para minimizarlos o prevenirlos.
- Aborda nuevos problemas, rompe nuevas barreras y desarrolla planes de contingencia.
- Inicia y contribuye a la innovación y mejora continua.
- Tiene una mente abierta hacia formas nuevas y diferentes de hacer las cosas.
- Desafía constructivamente el "por qué" y pregunta "¿por qué no?".
- Actúa de manera decisiva y proactiva.
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19223354
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