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Hace 1 día
Costumer service
$22,000 - $25,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
Descripción
COSTUMER SERVICE
Objetivo del puesto
Atender de manera integral los requerimientos, necesidades especiales o quejas que tengan y/o presenten los clientes.
Dar soporte en los procesos y realizar las labores administrativas que se deriven de la comercialización de los productos que manejamos, así como la atención de servicio proporcionada a los clientes, coordinándose con otras áreas de la empresa cuando esto sea necesario.
Responsabilidades principales
- ? Mantenimiento de la base de datos de los clientes en sistema, que incluya:
- Número de parte
- Descripción de producto
- Precios
- Alta de órdenes en sistema
- Actualización de documento Forecast-Tec
2 Recepción de órdenes de compra por parte del cliente y asegurar que contengan
la siguiente información:
- Número de parte
- Precio igua que en nuestro sistema
- Fecha de entrega
3. Asegurarse que las órdenes de compra se procesen adecuadamente en el sistema que se maneje.
4. Notificar al área de Calidad de las quejas recibidas por el cliente.
5. Promover un enfoque de trabajo en equipo para logros de objetivos de la organización
6. Retroalimentar a los clientes con las fechas obtenidas de entrega por parte del Planeador de la producción.
7. Monitoreo del cumplimiento de las fechas de entrega.
8. Llevar a cabo negociaciones con el cliente y equipo de producción para órdenes atrasadas, adelantadas, urgentes, etc.
9. Llevar a cabo la captura de inventarios diarios en los clientes que lo requieren, esto puede ser en un sistema que indique el
cliente ó en un documento en Excel
10. Llevar a cabo el análisis de documentos RELEASES, FORECAST, etc..
11. Llevar a cabo la captura de información ASN en los clientes que así lo requieran.
12. Monitoreo diario del programa de producción para determinar contingencias con el cliente.
13. Coordinar con Embarques las entregas previamente programadas.
14. Mantener la información de todos los clientes debidamente localizada, organizada y archivada.
15. Elaborar reporte de ventas semanalmente
16. Análisis de inventarios
17. Realizar alta de cliente
18. Subir facturas de clientes a los portales
18. Envió de reporte al cliente en determinados casos como:
- Encuestas
- Reporte de quejas
19. Participación en equipo de mejora continua para el sistema de administración de Calidad.
20. Promover conciencia para el cumplimiento de los requerimientos del cliente orientados a la satisfacción de estos.
21. Participación en equipo multidisciplinario para la solución de No Conformidades.
22. Apoyar en solicitar o descargar los Scorecards de los clientes en conjunto con el Coordinador del Sistema de Gestión.
ID: 20552968
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