Atención de tickets en la mesa de servicio de Infra Monitoreo ya sea solicitado por diferentes areas como las generadas por las herramientas de monitoreo de manera automatizada para su atencion y seguimiento con las areas de especialistas para su mitigacion.
Conocimiento y manejo de las diferentes herramientas de monitoreo para la trazabilidad de servicios, errores, incidentes, asi como el entendimiento de la infraestructura, servicios, aplicativos de la empresa para un mejor desempeño de sus funciones. Creacion y llenado de reportes de disponibilidad y desempeño de los canales digitales y las bitacoras de las alertas, incidencias y errores.
HORARIO DE TRABAJO : Lunes a Viernes, 3 horarios : 7:00 a 14:00 // 14:00 a 21:00 // 21:00 a 7:00 am
RESPONSABILIDADES
Monitoreo permanente de la infraestructura y servicios pertenecientes a Omnicanal / Operaciones de TI con las diferentes herramientas implementadas.
Capacitacion constante autodidacta de nuevas tecnologias implementadas asi como capacitaciones programadas con proveedores
Registrar toda incidencia y dar seguimiento a su solución.
Solucion de tickets de las diferentes areas asi como los autogenerados por las herramientas en la mesa de servicio de Infra Monitoreo.
Dar seguimiento y apoyo en las sesiones de incidencias (War Room) a los departamentos de Omnicanal y/o Operaciones de TI.
Atencion a las instalaciones de los nuevos host para integrarse al monitoreo de la empresa.
Customizacion de alertas y dashboards en las herramientas de monitoreo.
Atencion a las diferentes areas de desarrollo para revisiones de servicios.
Atencion a las áreas especialistas de infraestructura y operaciones.
Conocimiento en redes y telecomunicaciones: alcance de redes, segmentación de redes, topologías de redes, equipos de red, protocolos, DNS, modelo TCP/IP.
Conocimiento en servidores físicos y virtuales: virtualización, hypervisor, máquina virtual, clúster, almacenamiento compartido, plantillas, snapshot, alta disponibilidad, RAM, I/O, hardware/software, discos duros, webserver, servidor de aplicaciones
Dynatrace, Datadog, AppDynamics
BENEFICIOS:
Prestaciones de ley
Sueldo 100 % nominal
Fondo de ahorro
Utilidades
Becas del 50% para estudios
Prima vacacional
Descuento del 25% en compras
Crecimiento laboral y más beneficios adicionales
About Us
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
About the Team
Nos encargamos de la dirección y supervisión de los procesos administrativos dentro de la empresa. Damos servicios generales, técnicos y administrativos a las diversas áreas de Coppel.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.