Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
AGENTE DE SERVICIOS TI
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
" Agente de Servicios TI"
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
·Sueldo competitivo
·Vales de despensa $1,300
·Servicio Dental
·Apoyo en gastos funerarios
·Uniforme
·Aguinaldo superior al de ley
·Utilidades superiores a las de ley
ADICIONAL;
·Incremento de sueldo anual superior al de la ley
·Bono por resultados anuales
·Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
·Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
·Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
·Crédito para obtener lentes
·Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
·Descuento del 50% en envíos personales
·Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
·Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
·Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
·3 días de descanso pagados en semana santa
·Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
·Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
·Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
DESCRIPCIÓN:
- Buscar solución a los incidentes que se presenten en los diferentes Servicios de TI.
- Registro de incidentes en la herramienta de seguimiento a tickets.
- Dar seguimiento a los clientes en caso de que la solución a sus incidentes no sea resuelto de manera inmediata.2.- Resolución de Problemas
- Buscar solución a los problemas que se presenten en los diferentes Servicios de TI y escalar problemas a otras áreas cuando así sea necesario.
- Registro de problemas en la herramienta de seguimiento a tickets.
- Dar seguimiento a los clientes en caso de que la solución a su problema no sea resuelto de manera inmediata.3.- Monitoreo de Servicios e Infraestructura
- Monitorear y diagnosticar el comportamiento de los diferentes Servicios de TI.
- Monitorear y evaluar el estatus de toda la infraestructura Tecnológica de la empresa para realizar actividades preventivas tendientes a garantizar la continuidad de los servicios
HORARIO:
8:30a 1:00pm y de 3:00pm a 6:30pm
REQUISITOS:
Ingeniería en Software, Lic. En Sistemas Computacionales o carrera afín.
3 años de experiencia en puesto similar
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L ECERTIFICACION G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.¡Mucho éxito en tu proceso!
ID: 19265052