Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Supervisor de calidad (call center)
$12,000 - $17,000 Mensual
Lottus Education en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Lottus Education se encuentra en búsqueda de tu talento!
Por expansión, te invitamos a unirte a este gran equipo de trabajo como: Supervisor de calidad.
- Zona a laborar: Reforma, CDMX
- Horario laboral: Lunes a viernes de 9am a 6pm, Sábados de 9am a 2pm
¿Qué obtendrás con nosotros?
- Salario base mensual de $12,000 brutos
- Vales de despensa
- Bono mensual por cumplimiento de objetivos
- Prestaciones de ley inmediatas
- Prestaciones superiores: Seguro de vida, seguro de gastos funerarios
- Plan de carrera y crecimiento profesional a corto plazo
- Becas académicas para ti y familiares directos
- Cultura de alto rendimiento, aprendizaje y colaboración
.
Responsabilidades:
- Identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras
- Coordinar al equipo operativo para asegurar estándares de calidad
- Elaborar reportes y comunicar resultados a las áreas correspondientes
- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos en el área
- Retroalimentación a los analistas de calidad
.
¿Qué necesitas?
- Licenciatura trunca o concluida
- Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de calidad para call center
- Manejo de Excel intermedio-avanzado
- Indispensable conocimiento y manejo de KPI's y herramientas digitales
- Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas
.
¿Te interesa? Postúlate por este medio o envía tu CV actualizado al número y correo de contacto.
¡Te esperamos!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20645374