Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
IMPORTANTE EMPRESA POR CRECIMIENTO SE ENCUENTRA BUSCANDO:
MONITOR DE CALIDAD
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 2 años monitoreando calidad en atención al cliente, ventas y urgencias médicas y Call Centers.
Estudios de Licenciatura
Manejo de paquetería office (intermedio)
Deseable: Manejo de herramientas de monitoreo (ring central) y CRM.
Manejo de herramientas de Google (docs, sheets, forms)
Manejo de Canva (para elaboración de presentaciones)
Trato con cliente interno.
Excelente redacción y ortografía: Fundamental para evaluar mensajes escritos.
OBJETIVO
El objetivo del puesto es monitorear, evaluar e identificar oportunidades de mejora de todas las interacciones con los usuarios para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, con el objetivo de elevar la experiencia de nuestros clientes.
HABILIDADES
Escucha activa
Capacidad de análisis.
Capacidad para evaluar interacciones comprendiendo el contexto, diferenciando los objetivos y necesidades de cada equipo.
Capaz de identificar detalles sin perder de vista el contexto general.
Criterio amplio y alta capacidad de adaptación
Inteligencia emocional: Habilidad para generar confianza y motivar a otros con feedback claro y empático, que suma, que impulsa, que construye.
Pensamiento estratégico y “out of the box”: Que cuente con una mentalidad proactiva, creativa, con iniciativa para proponer mejoras más allá del checklist.
Que tenga ganas de cuestionar lo establecido y contribuir al crecimiento del equipo.
FUNCIONES:
Asegurar que todas las áreas internas de la compañía cumplan el protocolo de calidad y mantengan el tono a los clientes.
Esta posición requiere ajustar el enfoque según el equipo o tipo de interacción que está evaluando.
Entender distintas realidades y ser capaz de adaptar su criterio con flexibilidad y precisión.
Capacidad para detectar oportunidades no obvias de mejora
Más allá del cumplimiento técnico, es importante que pueda desarrollar la habilidad de detectar insights que impactan la experiencia del usuario: empatía, tono, contención emocional, manejo de objeciones, entre otros.
Comunicar feedback de manera clara y profesional.
Generar reportes semanales y mensuales.
Monitorear las interacciones de las distintas áreas con los clientes
Proponer mejoras en los puntos de evaluación de calidad
Analizar las áreas de oportunidad principales
Brindar una capacitación mensual sobre las áreas de oportunidad más comunes
OFRECEMOS:
Sueldo desde $15,000.00 a $18,000 Mensuales libres de impuestos (de acuerdo a experiencia)
Oportunidad de crecimiento económico y profesional
Prestaciones de Ley
Contratación directa con la empresa
INTERESADOS:
Envía tu CV por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.