Estudios universitarios con título en contabilidad, finanzas o carrera afín.
Experiencia previa en auditoría minimo 3 años en el puesto.
Conocimientos avanzados en Determinación de Impuestos y Normas de Auditoría.
Habilidades analíticas y capacidad para trabajar bajo presión.
Responsabilidades del puesto
Realizar auditorías internas y externas para garantizar el cumplimiento de normas y procedimientos.
Preparar informes de auditoría con recomendaciones para mejorar los procesos financieros.
Coordinar con el equipo contable para garantizar la precisión de los registros financieros.
Participar en la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual entre $22,000.00 y $25,000.00 libre de acuerdo a experiencia
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Beneficios adicionales de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.