ANALISTA DE PLANEACIÓN FINANCIERA
Requisitos para el puesto
· Lic. Contaduría, Finanzas y/o Economía
· Experiencia mínima de 3 años en Planeación Financiera, Análisis de Datos.
· Conocimientos claves en Contabilidad, Finanzas y Costos.
Objetivo del Puesto
Recopilar, Analizar y reportar información financiera clave, enfocándose en el estado de resultados desde los ingresos hasta la utilidad bruta (Gross Profit). Su objetivo será identificar tendencias, proporcionar Insights que respalden la toma de decisiones estratégicas y colaborar en la optimización de costos y márgenes.
Principales responsabilidades del puesto
· Diseñar y mantener reportes de P&L, asegurando precisión y cumplimiento con los estándares de la empresa, analizándolo contra presupuesto y/o meses anteriores.
· Elaboración del Budget anual y diversos forecast en el año.
· Análisis de variaciones de gastos y control de provisiones de gastos.
· Manejar bases de datos, automatizar procesos y desarrollar reportes automatizados.
· Seguimiento de los KPIS por departamento.
Prestaciones y beneficios adicionales
· Sueldo competitivo
· Fondo de Ahorro 13%
· Vales de despensa 10%
· Seguro de Vida
· Vacaciones superiores a la ley
· Aguinaldo superior a la ley