Consorcio Intra es una empresa formada por profesionales comprometidos con la excelencia y la ética en el trabajo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y lleno de oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en Contaduría exclusivamente.
Experiencia de 1-2 años.
Experiencia en conciliaciones bancarias .
Conocimiento en Asientos contables / Contabilidad general
Responsabilidades del puesto
Realizar conciliaciones bancarias de manera precisa y oportuna.
Apoyar en la preparación de la información .
Colaborar en la revisión de los procesos contables para garantizar su correcta ejecución.
Mantener actualizada la información contable y financiera de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 9000 a 10000.
Contratación permanente y estabilidad laboral.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento personal y profesional.
Horario de 9:00-16:00 hrs de Lunes a Viernes
Ubicados en zona Centro Veracruz, Ver.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.