BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo moeller precision tool s de rl de cv indeterminado Híbrido - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Service Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

En FMC, nuestros empleados se guían por nuestro propósito: Innovación para la Agricultura, Soluciones para el Planeta. Brindamos a los agricultores soluciones innovadoras que aumentan la productividad ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Tecnico en mantenimiento

$15,000 - $16,000 Mensual

En DIGA S.A. de C.V. , estamos en búsqueda de un Técnico en Mantenimiento con experiencia en entorno industrial. La persona seleccionada será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de l ...

DIGA
Edo. Méx.​

Renewals Specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Renewals Specialist Location: Guadalajara, Jalisco (Hybrid Model) Advanced English required for effective internal communication and interaction with international clients. Responsible for ...

Link Consulting Services
Guadalajara, Jal.

Accounting and Compliance Specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Working at Ruhrpumpen means being part of a team that values innovation, dynamism, and creativity. Join our team, experience making a difference and build your career! As an Accounting and Com ...

WORTHINGTON DE LATINOA...
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hoy

Customer Service Analyst

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

En FMC, nuestros empleados se guían por nuestro propósito: Innovación para la Agricultura, Soluciones para el Planeta. Brindamos a los agricultores soluciones innovadoras que aumentan la productividad y la resiliencia de sus tierras. Desde nuestro portafolio líder en la industria hasta productos biológicos novedosos y tecnologías de precisión, nos apasiona el poder de la ciencia para resolver los mayores desafíos de la agricultura.

Durante más de un siglo, FMC ha entregado con éxito algunas de las soluciones más avanzadas e innovadoras de la industria, protegiendo los cultivos de los agricultores contra plagas y enfermedades destructivas, al mismo tiempo que protege el medio ambiente. Estamos comprometidos a cumplir nuestra misión de descubrir nuevos ingredientes activos para herbicidas, insecticidas y fungicidas, formulaciones de productos y tecnologías pioneras que sean consistentemente mejores para el planeta.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Customer Service Analyst


Sobre los objetivos de posición:

Asegurar una experiencia de cliente eficiente y fluida mediante la gestión proactiva de órdenes, atención oportuna de reclamos y coordinación con áreas clave como comercial, logística y finanzas. Esta posición es fundamental para garantizar el cumplimiento de las fechas de facturación, brindar seguimiento a la disponibilidad de inventario con las áreas correspondientes, y generar reportes operativos y comerciales que den visibilidad y soporte a la toma de decisiones.


Responsabilidades Principales

· Gestionar de forma proactiva las órdenes de clientes, asegurando su correcta captura, validación, seguimiento y facturación.

· Dar atención oportuna y efectiva a reclamos relacionados con entregas, precios, devoluciones y notas de crédito.

· Colaborar con el área comercial en el análisis y solución de situaciones que afecten el servicio al cliente.

· Elaborar reportes periódicos de seguimiento de órdenes, reclamos, inventarios y KPIs de servicio al cliente.

· Analizar datos operativos y comerciales para generar reportes que soporten la efectividad comercial y permitan identificar tendencias o desviaciones.

· Monitorear inventarios y dar seguimiento a backorders, coordinando con las áreas responsables y asegurando comunicación clara con clientes internos y externos.

· Coordinar con equipos de logística y finanzas para asegurar el flujo completo de la operación comercial (pedido-factura-entrega-cobro).

· Asegurar que las órdenes se procesen en línea con las políticas comerciales vigentes.

· Proponer mejoras en los procesos y herramientas que impacten la eficiencia y calidad del servicio.


Cualificaciones Requeridas:

· Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Negocios, Logística o carrera afín.

· 3+ experiencia en Importación y Exportación

· Manejo intermedio de Excel.

· 3+ experiencia en manejo de SAP o sistemas ERP similares.

· Experiencia con flujos de devolución y notas de crédito.

· Conocimiento de procesos de notas de crédito, devoluciones y políticas comerciales

· Manejo de bases de datos / consultas básicas.

· Inglés intermedio (lectura técnica o interacción ocasional.).

· Habilidades analíticas, comunicativas y organizativas

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20607549

También puedes buscar

Ingeniero De Herramientas

Técnico De Herramientas

Fabricante De Herramientas

VER MÁS

También puedes buscar

Ingeniero De Herramientas

Fabricante De Herramientas

Técnico De Herramientas

Técnico De Tuberías

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Nuevo León, México

Jalisco, México

Estado de México, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@