Objetivo: Saber supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con las instalaciones eléctricas en los proyectos de construcción, asegurando que se ejecuten de acuerdo con los estándares técnicos, normativas de seguridad y plazos establecidos.
Funciones:
Coordinar al personal técnico y subcontratistas encargados de las instalaciones eléctricas en obra.
Supervisar la correcta ejecución de trabajos eléctricos.
Asegurar el cumplimiento de normas eléctricas oficiales (NOM-001, CEF).
Gestionar permisos o trámites ante CFE u otras autoridades.
Asegurar la correcta adquisición y suministro de los materiales y equipos eléctricos necesarios para el proyecto, coordinando con el departamento de compras.
Apoyar a los residentes de obra para que resuelvan rápidamente cualquier duda técnica relacionada con la instalación eléctrica, asegurando que esta se ejecute con precisión, cumpla con las normativas y no presente riesgos para la seguridad de la obra ni para su futuro funcionamiento.
Requisitos:
Ingeniería Eléctrica, electromecánica o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en obra
Liderazgo, organización y enfoque a resultados.
Manejo de software de control ERP, Excel, AutoCAD, Revit.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo (según experiencia).
Prestaciones de Ley.
Buen ambiente laboral.
Contrato Indeterminado.
INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
Aumentos salariales
Estacionamiento de la empresa
Estacionamiento gratuito
Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.