ZENDO es una empresa líder en el sector financiero, con una sólida trayectoria en el mercado laboral. Valoramos el compromiso, la excelencia y la pasión por lo que hacemos, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Residencial Colonia México, Mérida, Yucatán.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia en ventas mínima de 3 meses (Deseable experiencia en ventas de seguros, afores, tarjetas de crédito, viajes, vienes raíces, etc.)
Habilidades de negociación.
Orientación a resultados.
Excelente comunicación.
Responsable.
Responsabilidades del puesto
Realizar ventas a detalle de los diferentes productos que oferta la empresa.
Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
Cumplir con los objetivos de venta establecidos por la empresa.
Mantener un seguimiento constante de los clientes y asegurar su satisfacción.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo de apoyo.
Excelente esquema de comisiones.
Aguinaldo, vacaciones y días festivos.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación constante para mejorar tus habilidades en el área de ventas.
Horario laboral: Tiempo completo, modalidad presencial de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábados de 9:00 a 2:00.
¿Te interesa?
Envía tu CV y nos pondremos en contacto contigo para continuar con tu proceso.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.