Somos una empresa especializada en el ramo de alimentos, con el objetivo de ofrecer productos y servicios de calidad, al mejor precio.
Objetivo del puesto
Gestionar eficientemente los procesos logisticos para asegurar la correcta recepción almacenamiento y distribución de la mercancía.
Requisitos del puesto
Educación: Ingenieria en Logistica, Ingeniero Industria y Administración de empresas. Deseable Maestria en Logistica.
Experiencia: Mínimo 3 años en gerencia de Cedis, Almacen y/o Logistica.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las operaciones del centro de distribución y la logística de la empresa.
Asegurar que los productos que ingresen al Cedis se almacenen y salgan de manera eficiente y rapida, minimizando tiempos y costos.
Gestionar el inventario, surtir los pedidos y garantizar la distribución de productos.
Implementar mejoras en los procesos de almacenamiento para optimizar costos y tiempos de entrega.
Monitoriar los niveles de stock realizando conteos periodicos y asegurando la disponibilidad de los productos.
Diseñar rutas eficientes para la entrega de mercacias, utilizando herramientas tecnológicas.
Asegurar la correcta capacitación del equipo de trabajo con base en procesos establecidos.
Motivar la personal para mejorar la productividad a traves de estrategias enfocada al mejoramiento del clima laboral.
Asegurar los procesos de logistica inversa, merma y de productos de reciclado.
Planear y administrar el presupuesto del gasto del Cedis.
Supervisar las actividades de almacen garantizando la seguridad y el orden, en las instaciones y con el personal.
Habilidades
Liderazgo a equipos de trabajo de más de 100 personas directas e indirectas.
Enfoque a resultados.
Trabajo en equipo.
Toma de decisiones.
Planeación y organización.
Resolución de problemas.
Habilidades
Conocimiento en ERP.
Excel avanzado.
Sistema WMS.
Normas de seguridad.
Aseguramiento de calidad.
Metodologia de organización y mejora continua.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $50,000 a $65,000.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Vehiculo.
Gasolina.
Herramientas de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.