Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Gerente de Operaciones logística internacional FFW
$40,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Bono por resultados
Descripción
Importante empresa de Servicios de Logística Internacional: Aéreo, Marítimo, Terrestre, Servicio de Agencia Aduanal
Solicita:
“Gerente de Operaciones para Agente de Carga, Servicios de Logística Internacional”
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Comercio internacional, Aduanas y Logística.
- Experiencia: 7 años en Operaciones Aduaneras, Sistemas de mejora continua, Elaboración de Procesos, Elaboración y medición de KPIS, Metodologías de Ishikawa, Foda, etc.
- Experiencia en el manejo de operaciones de comercio internacional y cumplimiento aduanero.
- Manejo de ERP
- Sistemas de mejora continua ISO 9001:2015
- Experiencia en Freight Forwarder / Agencia Aduanal reciente (INDISPENSABLE)
- Idioma: Inglés Conversacional
- Visa vigente MEX –USA (deseable) Disponibilidad para viajar.
Principales Responsabilidades de la Gerencia Operativa:
- Responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las operaciones de transporte de mercancías, garantizando que los envíos se completen de manera eficiente y conforme a las regulaciones.
- Coordinar la recepción, almacenamiento y distribución de mercancía.
- Supervisar el cumplimiento de rutas y tiempos de entrega.
- Gestionar indicadores clave de desempeño (KPIs) operativos.
- Asegurar la correcta implementación de las operaciones de los clientes nuevos para asegurar su permanencia.
- Planeación de operaciones.
- Asegurar la retención de clientes actuales.
- Mantener un proceso de mejora continua en las operaciones de nuestros clientes.
- Mantener actualizados políticas y procedimientos de su área. Implementación y/o adecuación de políticas y procedimientos operativos
- Sistematizar procesos internos del departamento
- Asegurar que se aprovechen todas las funcionalidades del ERP.
- Asegurar que se cumpla con los márgenes de rentabilidad establecidos.
- Elaborar y cumplir con su presupuesto de gastos e ingresos.
- Revisión y actualización de tarifas de los clientes
- Presentar un análisis mensual, trimestral y anual del estado que guarda la operación de cada cliente.
- Analizar funcionalidades de sus colaboradores, con el fin de consolidar un equipo de trabajo.
- Asegurar que se cumpla con los tiempos establecidos para la entrega de proformas factura al igual que los costos operativos al Depto. Administrativo.
Competencias y habilidades:
- Liderazgo, Planeación estratégica, Organización, Comunicación asertiva, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Proactivo, facilidad de palabra.
Ofrecemos:
- Sueldo mensual: $40,000 MXN A $50,000 MXN brutos (Acorde a experiencia).
- + Prestaciones superiores a las de ley.
- Apoyo gasolina $2,000.00
- Seguro de viaje
- Bono por resultados
- Bono puntualidad
- Vales de despensa
- Bono de fin de año
- Horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábados 9:00 am a 1:00 pm
- Zona de Trabajo: Querétaro, Qro.
Interesados enviar CV mencionando el nombre de la vacante a la que te postulas y en breve nos pondremos en contacto con Usted.
ID: 20470133
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda