Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Excelente esquema de comisiones
Plan de carrera y crecimiento
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Century 21 empresa con más de 35 años en el mercado mexicano, posicionada como la mejor empresa en bienes raíces, nos destacamos por brindar un ambiente de trabajo agradable, un plan de carrera bien estructurado y todas las herramientas necesarias para que nuestros colaboradores desarrollen su talento al máximo.
Nuestra oficina se encuentra ubicada en una zona estratégica para la captación y comercialización de nuestro inventario.
Requisitos del puesto:
Edad de 25 a 60 años.
Carrera universitaria terminada o trunca.
Gusto por las ventas y atención al cliente.
Buena presentación.
Responsabilidad.
Disponibilidad de tiempo.
Facilidad de palabra.
Experiencia en negociación y cierres.
Aspiración a altos ingresos.
Enfoque a resultados.
Excelente manejo en redes sociales.
Contar con automóvil, laptop y celular.
Responsabilidades del puesto:
Desarrollar estrategias de venta efectivas.
Atender a clientes potenciales de manera profesional.
Negociar y cerrar operaciones inmobiliarias.
Mantener una presencia activa en redes sociales.
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
Compromiso con su desarrollo profesional.
Ofrecemos:
Comisiones hasta el 70%.
Horario flexible.
Plan de carrera.
Agradable ambiente de trabajo.
Todas las herramientas necesarias para desarrollar tu talento al máximo.
Somos La Empresa Líder a Nivel Mundial en el ramo Inmobiliario ¡¡¡Te está esperando!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.