Empresa líder en la Distribución de Sistemas de iluminación natural en México, centroamérica y sudamérica, se encuentra en búsqueda de talentos apasionados de la Atención a clientes, para desempeñarse en el rol de: Ejecutivo de Atención a Clientes.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en el manejo de CRM (deseable)
- Proactividad y motivación de crecimiento
- Bachillerato concluido
Responsabilidades:
- Atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y whatsapp
- Manejo Base de datos para KPIS de ventas y consumidores
- Seguimiento a órdenes de Servicio
- Actividades administrativas
Horarios:
De Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm, sábados de 09:00 am a 01:00 pm (roles)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.