Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Especialista IT Service Desk
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
GRAINGER
CERTIFICADA COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR
¡FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO Y EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL Y CRECE CON NOSOTROS!
Empresa reconocida internacional líder de venta y almacenaje de MRO products está en búsqueda:
Posición: Especialista IT Service Desk
Requisitos:
- Nivel de estudios: Licenciatura o Ingenieria terminada (pasante o kardex completo)/ RECIEN EGRESADO
- Experiencia 1 año en soporte técnico y áreas TI.
- Deseable experiencia en soporte ERPs.
- Deseable experiencia atención y brindar soluciones de soporte técnico
- Experiencia BASICA en desarrollo de aplicaciones Web, Office 365, Teams, SharePoint, así como bases de datos SQL e Infraestructura.
- Paquete Office: Intermedio.
- Nivel de inglés: Intermedio.
- Conocimientos intermedios en equipos Cisco, y Servidores.
Funciones:
- Instalar, configurar y administrar equipos de cómputo como Laptops, PC, con sistemas operativos de Windows, en cualquiera de los ambientes con los que cuenta la empresa.
- Actualizar y brindar mantenimiento de inventarios de hardware en las herramientas de Service Desk.
- Participar activamente en la implementación de las estrategias e iniciativas locales y globales del departamento de IT.
- Actuar como administrador de las altas, bajas y cambios de activos de tecnología.
- Apoyar en temas de seguridad de la información y Auditoria con los controladores de las cuentas de dominio de los usuarios.
- Realizar respaldos y restauraciones de información contenida en los equipos y activos de tecnología.
- Garantizar la disponibilidad de la información, así como su integridad.
- Apoyar al equipo de soporte bajo demanda.
- Asegurar y controlar la ejecución del inventario físico anual de los activos de tecnología de la empresa.
- Apoyar en la gestión de los incidentes de seguridad TI.
- Apoyar la gestión de la telefonía móvil: asignación de telefonía acorde a políticas, activación, asegurar el funcionamiento acorde a servicios solicitados, solucionar problemas de sus aplicaciones y servicios (mobility / messaging).
- Participar activamente en los proyectos de Infraestructura y Operaciones TI, además de Seguridad y Auditoria TI.
- Dar soporte nivel 1 a los servicios Jobs y robots de las aplicaciones que ejecutan procesos críticos la empresa, entre otras funciones.
Ofrecemos:
• Sueldo base competitivo mensual
• Prestaciones de Ley y Superiores a las de la Ley
• Fondo de Ahorro 13% mensual topado con ley
• Vales de Despensa 13% mensual topado con ley
• Seguro de Gastos Médicos Mayores (conyugue e hijos menores de 25 años)
• Seguro de Vida
• 50% Prima Vacacional
• 30 días Aguinaldo
• 4 días adicionales de vacaciones (1 por trimestre)
• IMSS e Infonavit
• Utilidades
• Comedor Subsidiado
• Rutas de transporte de personal administrativo
• Estabilidad y crecimiento
• Beneficios adicionales
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO.
"En Grainger promovemos la Inclusión y Diversidad. Por eso no hacemos distinción en nuestros candidatos por Sexo, Edad (De acuerdo a LFT), Raza, Cultura, Estado Civil ni orientación sexual o discapacidad de acuerdo al puesto requerido. Buscamos al Talento Adecuado."
ID: 20350744
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda