Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Especialista IT Service Desk
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
GRAINGER
CERTIFICADA COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR
¡FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO Y EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL Y CRECE CON NOSOTROS!
Empresa reconocida internacional líder de venta y almacenaje de MRO products está en búsqueda:
Posición: Especialista IT Service Desk
Requisitos:
- Nivel de estudios: Licenciatura o Ingenieria terminada (pasante o kardex completo)/ RECIEN EGRESADO
- Experiencia 1 año en soporte técnico y áreas TI.
- Deseable experiencia en soporte ERPs.
- Deseable experiencia atención y brindar soluciones de soporte técnico
- Experiencia BASICA en desarrollo de aplicaciones Web, Office 365, Teams, SharePoint, así como bases de datos SQL e Infraestructura.
- Paquete Office: Intermedio.
- Nivel de inglés: Intermedio.
- Conocimientos intermedios en equipos Cisco, y Servidores.
Funciones:
- Instalar, configurar y administrar equipos de cómputo como Laptops, PC, con sistemas operativos de Windows, en cualquiera de los ambientes con los que cuenta la empresa.
- Actualizar y brindar mantenimiento de inventarios de hardware en las herramientas de Service Desk.
- Participar activamente en la implementación de las estrategias e iniciativas locales y globales del departamento de IT.
- Actuar como administrador de las altas, bajas y cambios de activos de tecnología.
- Apoyar en temas de seguridad de la información y Auditoria con los controladores de las cuentas de dominio de los usuarios.
- Realizar respaldos y restauraciones de información contenida en los equipos y activos de tecnología.
- Garantizar la disponibilidad de la información, así como su integridad.
- Apoyar al equipo de soporte bajo demanda.
- Asegurar y controlar la ejecución del inventario físico anual de los activos de tecnología de la empresa.
- Apoyar en la gestión de los incidentes de seguridad TI.
- Apoyar la gestión de la telefonía móvil: asignación de telefonía acorde a políticas, activación, asegurar el funcionamiento acorde a servicios solicitados, solucionar problemas de sus aplicaciones y servicios (mobility / messaging).
- Participar activamente en los proyectos de Infraestructura y Operaciones TI, además de Seguridad y Auditoria TI.
- Dar soporte nivel 1 a los servicios Jobs y robots de las aplicaciones que ejecutan procesos críticos la empresa, entre otras funciones.
Ofrecemos:
• Sueldo base competitivo mensual
• Prestaciones de Ley y Superiores a las de la Ley
• Fondo de Ahorro 13% mensual topado con ley
• Vales de Despensa 13% mensual topado con ley
• Seguro de Gastos Médicos Mayores (conyugue e hijos menores de 25 años)
• Seguro de Vida
• 50% Prima Vacacional
• 30 días Aguinaldo
• 4 días adicionales de vacaciones (1 por trimestre)
• IMSS e Infonavit
• Utilidades
• Comedor Subsidiado
• Rutas de transporte de personal administrativo
• Estabilidad y crecimiento
• Beneficios adicionales
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO.
"En Grainger promovemos la Inclusión y Diversidad. Por eso no hacemos distinción en nuestros candidatos por Sexo, Edad (De acuerdo a LFT), Raza, Cultura, Estado Civil ni orientación sexual o discapacidad de acuerdo al puesto requerido. Buscamos al Talento Adecuado."
ID: 20350744
También puedes buscar
También puedes buscar