Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Prestaciones de ley
Descripción
Objetivo del puesto:
Asegurar el cumplimiento de procesos administrativos relacionados con seguros, siniestros, pagos y reembolsos, alineados a las normas institucionales, garantizando una gestión eficiente y oportuna.
Escolaridad:
Licenciatura en Contaduría, Administración o afín.
Experiencia deseable:
En empresas del giro arrendamiento, financiero, bancario o asegurador.
En análisis de seguros y/o siniestros.
Conocimientos y habilidades:
Manejo de conciliaciones.
Excel intermedio-avanzado.
Conocimiento en facturación.
Seguimiento de procesos y reportes.
Generación de presentaciones ejecutivas.
Análisis de datos y enfoque en resultados.
Funciones principales:
Elaboración y seguimiento de reportes diarios de siniestros.
Reporte y control de pagos de pólizas y deducibles.
Gestión de reembolsos de pólizas no devengadas.
Presentación de costos por siniestro (responsable y afectado).
Implementación de procesos y políticas de atención a clientes.
Asegurar la calidad en la atención y solución de casos.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Estabilidad laboral
Oportunidad de desarrollo en empresa sólida y en crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.