Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
PRACTICANTE DE SOPORTE TÉCNICO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Becario / PrácticasHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa:
Grupo PROMAX es un grupo empresarial 100% mexicano, fundado en 1917, privado y diversificado principalmente relacionado a la producción y comercialización de yeso de construcción, panel de yeso, materiales de construcción, así como de derivados de zinc y papel reciclado. Cuenta con presencia en 5 países con más de 16 plantas de producción.
¿Qué vas a hacer? Alcance y propósito del trabajo
Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de usuario a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
¿Cómo lo harás? Responsabilidades Esenciales del Trabajo
- Brindar sobre todos los recursos tecnológicos el soporte técnico, asesoría y apoyos necesarios para la resolución de incidentes y requerimientos que llegue al depto. de TI.
- Asegurar la atención y resolución de las solicitudes que necesiten asistencia de TI para mejora del servicio al cliente.
- Administración y seguimiento de solicitudes que lleguen al portal y correo de Helpdesk con la finalidad de darle atención a las necesidades de los clientes.
- Cumplimiento a los SLA (Service Level Agreements) para medir la entrega a tiempo y la calidad esperada.
- Análisis de inventarios (hardware, software, activos fijos) con la finalidad de tener la relación actualizada y confiable de los mismos.
- Seguimiento de las buenas prácticas de servicio basados en el ITIL (Information Technology Infrastructure Library) para la mejora de procesos.
¿Qué buscamos? Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida – Licenciatura en Ciencias Computacionales o afín cursando 7mo semestre en adelante.
- Experiencia en soporte técnico
- Conocimiento en ambiente Windows, Office 365, Active Directory, Redes WLAN
- Nivel de inglés – Intermedio
- Disponibilidad de 5hrs diarias para acudir en turno matutino (8:00am a 2:00pm con 1 hr de comida)
- Disponibilidad para realizar prácticas profesionales en un periodo de 6 meses como mínimo.
- Contar con INE o pasaporte vigente
- Ubicación: Oficinas Generales (Monterrey, Nuevo León)
ID: 20592032
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda