Somos una empresa mexicana con más de 30 años en el mercado ofreciendo los mejores productos de muebles, línea blanca, electrónica, electrodomésticos, ropa y calzado de la mejor calidad, contamos con presencia en Nuevo León, Coahuila, San Luis y Durango y estamos en búsqueda de personas como tú.
Requisitos del puesto
Experiencia previa en Call center.
Manejo de equipos de computación.
Responsabilidades del puesto
Realizar llamadas de cobranza a clientes.
Gestionar y negociar pagos pendientes de manera efectiva.
Brindar atención personalizada y resolver dudas de los clientes.
Registrar la información de cada gestión de cobranza en el sistema.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones de ley: planta, nómina, IMSS, Infonavit, SAR, vacaciones, antigüedad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.