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Líder de almacén - Cadena de suministro
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO
Organizar y supervisar el correcto desempeño de las actividades dentro del almacén basado en la planeación establecida con base a los recursos necesarios, las cargas de trabajo y las instrucciones dadas, midiendo la eficiencia de las actividades y desempeño de los colaboradores para la correcta toma de decisiones buscando la satisfacción en los requerimientos de los clientes.
FUNCIONES
1. Verificar que se elaboren los inventarios diariamente así como asegurar que se cumplan como los procedimientos lo estipulan 2. Supervisar que el producto se embarca de acuerdo a procedimientos de la empresa y del cliente
3. Supervisar embarques, descargas, citas con los clientes, así como salidas a tiempo de mercancía
4. Reportar directamente al Cliente o al Analista de servicio al cliente, sea el caso, cualquier anomalía, desviación o requerimiento tanto físico como en los sistemas de gestión
5. Verificar la entrega de reportes mensuales de indicadores del área (KPI´s), inventarios (IRA), dock to stock, overshot and damage, shipped on time. Reportando indicadores al cliente con la frecuencia correspondiente
6. Analizar la rentabilidad mensual de clientes, así como asegurar los datos mensuales para el cierre
7. Preparar a los equipos y la documentación para auditorias internas y externas, así como dar apoyo a las mismas
8. Generación de planes de acción y causa raíz de desviaciones a procedimientos / indicadores
9. Verificar y asegurar la implementación de las GXP
10. Realización de las planeaciones diaria de operación y la correcta asignación de recursos
11. Reportar y colaborar con la gerencia en la realización de mejoras operativas que faciliten la toma de decisiones
12. Validar la calidad de la información reportada tanto físicamente como la registrada en sistema WMS
13. Validar la correcta capacitación del personal dentro del área y el seguimiento a su desempeño
14. Interactuar con los clientes para responder preguntas y solucionar problemas
PERFIL DE PUESTO:
- Escolaridad: licenciatura concluida
- Experiencia en el puesto (mínimo 3 años)
- Manejo de personal (30 personas)
- Procesos de cadena de suministro
- Proyectos de ahorro, mejora continua y calidad
- Manejo de sistema WMS – JDA o SAP
- Paquetería office avanzada
- Creación y manejo de reportes KPIS
- Contacto con cliente interno y externo
OFERTA
- Contratación directa con la empresa
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley y superiores
ID: 20584881
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