Brindar atención personalizada y asesoría comercial a clientes interesados en productos de la empresa, con el fin de impulsar las ventas, fidelizar a los clientes y contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales. El asesor deberá identificar oportunidades de negocio, ofrecer soluciones según las necesidades del cliente y asegurar un servicio de alta calidad desde la cotización hasta el cierre de la venta.
Principales roles y responsabilidades:
Prospectar clientes potenciales vía telefónica, digital y en campo.
Atender llamadas por parte de clientes para brindar información o seguimiento sobre nuestros productos.
Mantener una comunicación constante con la cartera de clientes asignada
Realizar cotizaciones solicitadas por los clientes, verificando existencias y condiciones de pago
Monitoreo constante del status de cada pedido, verificando fechas de entrega y cumplimiento de condiciones con los clientes.
Requisitos:
Experiencia de 3 años en el área de ventas
Conocimiento en la prospección de clientes
Habilidades de comunicación, negociación, adaptabilidad, y gestión del tiempo
Licencia de manejo vigente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.