Empresa líder con más de 38 años de experiencia en el giro de Construcción, enfocada principalmente en los sectores: Corporativo, hotelero, comercial, tecnológico. Estamos en búsqueda del mejor talento como:
CONTROL DOCUMENTAL (BIM) EN OBRA
Objetivo del puesto:
Obtener y gestionar la información relativa a los documentos de construcción del proyecto para asegurar que la información se mantenga actualizada y accesible para todos los participantes en el proyecto tanto internos, como externos, utilizando herramientas avanzadas como Revit para garantizar la precisión y la actualidad de la información, facilitando la gestión efectiva del proyecto y el cumplimiento de los estándares y requisitos normativos.
Requisitos:
Arquitectura/Ingeniería Civil, afín.
Experiencia 3-5 años en Gestión Documental de obra.
Manejo de Revit, AutoCad, Metodología BIM.
Manejo de ERP.
Plus: Inglés Avanzado.
Conocimientos
Gestión Documental: Creación, recepción, distribución, almacenamiento, recuperación y disposición de documentos relacionados con el proyecto.
Control de versiones.
Revisión de planos, submittals, RFI (solicitud de información), ODC (ordenes de cambio).
Actividades Principales:
Analizar la información: Revisar que los datos del proyecto estén disponibles en Revit, Procore, Intelisis, etc., para asegurar una ejecución correcta en obra.
Recabar y organizar: Compilar, organizar y distribuir de manera oportuna la información del proyecto, incluyendo la administración del archivo y el Sistema de Gestión en Línea (Procore/BIM).
Facilitar la colaboración: Garantizar una comunicación efectiva entre arquitectos, ingenieros, subcontratistas, PM y cliente, asegurando que los documentos reflejen las decisiones y cambios acordados.
Mantener actualizada la documentación: Asegurar que la información relevante esté al día y accesible en Procore y la Bitácora, tanto digital como físicamente, con las últimas versiones.
Liderar aprobaciones: Coordinar el proceso de aprobación de materiales, acabados, sistemas constructivos y planos de taller, dando seguimiento a entregas, revisiones y respuestas entre GAYA, el cliente y consultores.
Gestión de proveedores: Verificar la entrega de toda documentación y cambios por parte de Proveedores y Subcontratistas.
Revisar documentos constructivos: Evaluar planos, especificaciones y memorias para identificar inconsistencias o información faltante, comunicando dudas mediante RFI a los consultores de diseño.
Coordinación BIM: Liderar la coordinación entre especialidades para la emisión de planos de taller, elevando el proyecto en BIM a un nivel mínimo de diseño (LOD 200).
Cierre administrativo de obra: Participar en el cierre de obra entregando toda la documentación final, incluyendo planos as built, memorias, manuales y pruebas de calidad.
Ofrecemos:
Sueldo atractivo + Plan de capacitación + Prestaciones superiores a las de la ley.
"En GAYA, creemos en la diversidad como motor de innovación y crecimiento. Valoramos a todos los candidatos por sus habilidades y potencial, sin importar su género, orientación sexual, origen étnico o cualquier otra característica personal."
¡Gracias por tu interés!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.