HD LATINOMERICA SA DE CV es una empresa mayorista enfocada en la mejora de la industria a través de las soluciones más novedosas en T.I. Con presencia en la región de Latinoamérica buscamos impulsar todos los sectores mediante herramientas tecnológicas que aporten crecimiento en donde se trabajen, ya sea sector educativo, gubernamental, corporativo, pequeña y mediana empresa o incluso de uso personal.
Requisitos del puesto
· Estudios mínimos de Bachillerato, Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Psicología o afines.
· Experiencia mínima de 2 años en roles administrativos o de asistencia ejecutiva en áreas de recursos humanos.
· Conocimientos avanzados en herramientas de productividad (Microsoft Office).
Responsabilidades del puesto
· Integrar y mantener los archivos de los empleados actualizados.
· Apoyo en la gestión de contratos, permisos, vacaciones y documentación relacionada.
· Apoyo en la publicación de ofertas de empleo en plataformas.
· Revisar currículos y coordinar entrevistas con candidatos.
· Servir como primer punto de contacto para consultas laborales.
· Ayudar en la organización de programas de capacitación.
· Apoyar en la integración de incidencias para el procesamiento de la nómina.
· Apoyar en la elaboración de informes.
· Apoyar en la aplicación y seguimiento a la encuesta de clima laboral.
· Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación laboral.
· Apoyar en el proceso de la evaluación del desempeño.
· Apoyar en la gestión de los programas de beneficios.
Prestaciones y beneficios adicionales
? Salario mensual de $10,000.
? Prestaciones de ley
? Oportunidades de desarrollo profesional.