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Control documental de obra
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Capacitación pagada
Descripción
Empresa líder con más de 38 años de experiencia en el giro de Construcción, enfocada principalmente en los sectores: Corporativo, hotelero, comercial, tecnológico. Estamos en búsqueda del mejor talento como:
CONTROL DOCUMENTAL (BIM) EN OBRA
Objetivo del puesto:
Obtener y gestionar la información relativa a los documentos de construcción del proyecto para asegurar que la información se mantenga actualizada y accesible para todos los participantes en el proyecto tanto internos, como externos, utilizando herramientas avanzadas como Revit para garantizar la precisión y la actualidad de la información, facilitando la gestión efectiva del proyecto y el cumplimiento de los estándares y requisitos normativos.
Requisitos:
- Arquitectura/Ingeniería Civil, afín.
- Experiencia 3-5 años en Gestión Documental de obra.
- Manejo de Revit, AutoCad, Metodología BIM.
- Manejo de ERP.
- Plus: Inglés Avanzado.
Conocimientos
- Gestión Documental: Creación, recepción, distribución, almacenamiento, recuperación y disposición de documentos relacionados con el proyecto.
- Control de versiones.
- Revisión de planos, submittals, RFI (solicitud de información), ODC (ordenes de cambio).
Actividades Principales:
- Analizar la información: Revisar que los datos del proyecto estén disponibles en Revit, Procore, Intelisis, etc., para asegurar una ejecución correcta en obra.
- Recabar y organizar: Compilar, organizar y distribuir de manera oportuna la información del proyecto, incluyendo la administración del archivo y el Sistema de Gestión en Línea (Procore/BIM).
- Facilitar la colaboración: Garantizar una comunicación efectiva entre arquitectos, ingenieros, subcontratistas, PM y cliente, asegurando que los documentos reflejen las decisiones y cambios acordados.
- Mantener actualizada la documentación: Asegurar que la información relevante esté al día y accesible en Procore y la Bitácora, tanto digital como físicamente, con las últimas versiones.
- Liderar aprobaciones: Coordinar el proceso de aprobación de materiales, acabados, sistemas constructivos y planos de taller, dando seguimiento a entregas, revisiones y respuestas entre GAYA, el cliente y consultores.
- Gestión de proveedores: Verificar la entrega de toda documentación y cambios por parte de Proveedores y Subcontratistas.
- Revisar documentos constructivos: Evaluar planos, especificaciones y memorias para identificar inconsistencias o información faltante, comunicando dudas mediante RFI a los consultores de diseño.
- Coordinación BIM: Liderar la coordinación entre especialidades para la emisión de planos de taller, elevando el proyecto en BIM a un nivel mínimo de diseño (LOD 200).
- Cierre administrativo de obra: Participar en el cierre de obra entregando toda la documentación final, incluyendo planos as built, memorias, manuales y pruebas de calidad.
Ofrecemos:
Sueldo atractivo + Plan de capacitación + Prestaciones superiores a las de la ley.
"En GAYA, creemos en la diversidad como motor de innovación y crecimiento. Valoramos a todos los candidatos por sus habilidades y potencial, sin importar su género, orientación sexual, origen étnico o cualquier otra característica personal."
¡Gracias por tu interés!
ID: 20585694
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