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Hoy
Comercial key Account Manager
$22,000 - $28,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa:
Creze esta comprometida con el crecimiento de las PyMEs Mexicanas, ofreciendo oportunidades financieras y promoviendo una experiencia laboral enriquecedora para sus colaboradores. Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo para generar un impacto significativo en el mercado. nos ubicamos en la Ciudad de México.
Buscamos un Comercial Key Account Manager altamente motivado y experimentado que será responsable de gestionar y desarrollar relaciones estratégicas para el crecimiento y colocación de créditos. Este papel es clave para impulsar el crecimiento comercial, el KAM ideal tendrá habilidades excepcionales en ventas, negociación y gestión de relaciones, así como un profundo entendimiento del mercado y de las tendencias en la industria financiera.
Requisitos del puesto
- Contar con Licenciatura concluida, deseable
- Áreas Afines: comerciales Financieras, Ingenierías. Administración, Marketing, o un campo relacionado.
- Conocimientos en: Gestión de la información, Desarrollo de Estrategias, Gestionar relaciones de negocios, Gestionar proyectos en equipo.
- Manejo de Google Sheets , Microsoft (Excel, Word, Power Point), Ofimática (paquetería Google), Buro de crédito.
- Experiencia: minima 5 años, deseable o haber laborado en empresas financieras (Fintech, SOFOM)
Responsabilidades del puesto
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Fuertes habilidades en negociación y resolución de conflictos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo en un entorno dinámico.
- Orientación hacia resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Gran habilidad de análisis y síntesis.
- Rápido en aprendizaje.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad para asumir, dirigir y delegar responsabilidades.
- Perfilamiento, atracción y seguimiento de clientes (PyMES)
- Conocimiento profundo del mercado y las necesidades del cliente en el sector.
- Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Enfoque proactivo y autónomo en la búsqueda de soluciones.
- Habilidad para construir relaciones de confianza con los clientes.
- Mentalidad analítica y estratégica.
- Preferentemente contar con cartera de clientes
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual Bruto: $22,000 a $28,000.
- Forma de trabajo híbrida: 3 dias de forma remota (home office) y 2 dias presencial.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes a tiempo completo.
- Lugar de trabajo: Colonia Veronica Anzures, Alcaldia Miguel hidalgo, CDMX.
- Contratación directa por la empresa con prestaciones de ley más bono por metas alcanzadas.
Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y orientado a resultados, ¡envíanos tu CV!
ID: 20590353
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