El Representante de call center será responsable de manejar/responder con precisión los pedidos de todos los clientes de México que se pongan en contacto con nuestro Call Center a través de la línea telefónica, el chat y/o cualquier otro método de contacto establecido por la empresa.
Responsabilidades:
Proporcionar un excelente servicio de atención a nuestros clientes que contactan con nuestro Engagement Center a través de la línea telefónica, el chat y/o cualquier otro método de contacto establecido para recibir Pedidos de Ventas, apoyando a nuestros clientes para que obtengan los mejores resultados de los productos y hagan crecer su negocio.
Responder a las preguntas y solucionar los problemas planteados por los clientes.
Habilidades de seguimiento precisas para las consultas que necesiten detalles adicionales para llevarlas a término.
Informar de cualquier problema relacionado con las herramientas y el acceso al Supervisor correspondiente para garantizar la productividad.
Remitir las quejas de los distribuidores no resueltas a la dirección y/o a los departamentos designados para su investigación.
No realizará Ventas ni Cobranza
Requisitos:
Bachillerato terminado. (Indispensable)
Experiencia en call center
Experiencia en atención al cliente
Conocimientos de Microsoft Word, Excel, E-mail, Internet
Ofrecemos:
Contratación directa por parte de la empresa
Beneficios superiores a ley
Comedor subsidiado.
Por favor postularse a través de OCC y adjuntar su CV en formato PDF, de lo contrario no podrá ser considerado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.