Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Plan de carrera y crecimiento
Horario flexible
Descripción
Escolaridad: Licenciatura terminada con Especialidad (Marketing, Comunicación, Publicidad)
Experiencia: De 1 a 3 años en puestos similares
FUNCIONES PRINCIPALES:
Manejar las redes sociales de la marca y creación de contenido original e innovador
Apoyar en la estrategia de contenido digital
Redactar copys con la finalidad de atender las diferentes necesidades de la marca.
Coordinar la creación de contenidos
Analizar las tendencias digitales
Gestionar el contenido del área de educación
Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
Ejecutar o proponer el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital
Apoyar la ejecución de la estrategia digital con influencers relevantes para la marca
Apoyar en la unificación y seguimiento de los requerimientos de las redes sociales de los CCO's nacionales e internacionales
CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES:
Redes sociales
Revisión de métricas
Tendencias
Paquete Adobe
Inglés Intermedio
Excelente ortografía, redacción y habilidades orales
HABILIDADES PERSONALES:
Buena comunicación y capacidad de diálogo
Sentido de urgencia
Tolerancia bajo presión
Proactividad
Pensamiento Innovador
IMPORTANTE COMPARTIR PORTAFOLIO DE CAMPAÑAS Y/O COLABORACIONES
Ubicación: Col. Lomas del Colli (Periférico y Guadalupe) - Empleo presencial
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.