Desarrollar y producir materiales gráficos dentro del departamento de marketing.
Elaborar y diseñar campañas de publicidad y lanzamientos de nuevos productos.
PRINCIPALES FUNCIONES
Desarrollo de campañas de publicidad.
Desarrollar propuestas creativas gráficas y digitales.
Diseñar presentaciones.
Generación de contenido para Redes Sociales.
Diseño y creación de catálogos.
Diseño y actualización de materiales como listas de precios, flyers, etc.
EDUCACIÓN, EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
Diseñador gráfico.
Manejo de Programas:
Ilustrador
Photoshop
FIGMA
CANVA
HABILIDADES
Conceptualizador, creativo, dinámico, ejecutivo.
Estructurado, responsable y comprometido.
Capacidad de visualizar oportunidades.
RESPONSABILIDADES
Apoyar, desarrollar y conceptualizar la implementación de todos los materiales gráficos del departamento de marketing.
Dar seguimiento a todos los procesos asignados y entregarlos en tiempo y forma.
Conceptualizar y proponer ideas para proyección de la marca VIVRI.
Que todas las acciones, diseños, conceptualizaciones y materiales tengan por objetivos incrementar las ventas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.