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Hace 1 día
Customer service representative
$15,000 - $18,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción del empleo
Wipro Limited es una empresa líder mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos de negocios. Aprovechamos el poder de la computación cognitiva, la hiperautomatización, la robótica, la nube, el análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a adaptarse al mundo digital y lograr el éxito. Somos una empresa reconocida mundialmente por nuestra cartera integral de servicios, nuestro fuerte compromiso con la sostenibilidad y la buena ciudadanía corporativa. Contamos con más de 160 000 empleados dedicados que atienden a clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos ideas y conectamos los puntos para construir un futuro mejor y audaz.
Representante de atención al cliente:
Responsabilidades:
o Resolver solicitudes telefónicas de clientes existentes
o Activación de SIM
o Activación/desactivación de servicios adicionales
o Proporcionar información sobre productos y servicios (servicios adicionales, tarifas)
o Proporcionar información sobre la facturación de servicios y pagos de servicios del cliente
o Proporcionar información sobre servicios de Roaming, su activación/cambio/desactivación
o Resolver quejas en el área de Facturación o configuración de servicios
o Trabajar con Solicitudes de Servicio y su transferencia a todos los departamentos competentes (creación, envío, cierre, información al cliente sobre el estado de la
solicitud).
o Proporcionar información PIN / PUK
o Proporcionar información relacionada con la Transferencia de Número a / desde la red del cliente
o Cambio de método de pago
o Proporcionar información sobre recarga de crédito
o Introducir bloqueos de números de teléfono según la solicitud del Cliente
o Llamadas salientes y de campaña
o Transferencia del Cliente al Departamento Competente
o Configuración de hardware / módem, teléfonos móviles
Requisitos:
Se necesita al menos 6 meses de experiencia en un campo relacionado.
Sólidos conocimientos informáticos.
Habilidades de navegación del sistema.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Orientado al detalle, con una fuerte ética de trabajo y organizado.
Debe ser un jugador de equipo con una actitud positiva.
Preparatoria terminada.
Idiomas:
Español: 100%
Inglés: 90% o superior
Salario: $18,500 MXN mensuales.
Horario: Lunes a viernes de 7 AM a 7 PM (horarios rotativos).
Tipo de trabajo: Presencial.
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México.
Si está interesado en este puesto, adjunte su currículum.
Tipo de trabajo: Tiempo completo
Educación:
Preparatoria o equivalente (Requerido)
Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Requerido)
Ubicación del trabajo: En persona
ID: 20382996
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