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Hoy
Director en Desarrollo de Proyectos
$150,000 - $160,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Descripción
El Director de Desarrollo de Proyectos, con más de 10 años de experiencia, es responsable de asegurar la satisfacción del cliente y los beneficios del trabajo mediante la exitosa ejecución de los proyectos asignados. Supervisa el desempeño integral del proyecto, abarcando el desarrollo del negocio, diseño, construcción, financiamiento, programación y cumplimiento de estándares de calidad tanto contractuales como administrativos. Su rol implica mantener el equilibrio entre diseño y construcción, garantizando congruencia técnica y operativa. Lidera proyectos de tamaño y complejidad media, generalmente superiores a los $50 millones, con participación ocasional en iniciativas de mayor escala. Además, actúa como referente cultural de Haskell, promoviendo sus valores dentro de los equipos de trabajo.
Responsabilidades:
?1. Ventas.
a. Ensamblar y conducir propuestas y respuestas de equipo, así como el desarrollo de estrategias y presupuestos.
b. Escribir, verificar y editar, el contenido de las propuestas.
c. Verificar, editar y diseñar, el alcance, dibujos, especificaciones, estimado de costos y cronogramas.
d. Establecer precios y honorarios.
e. Liderar las presentaciones de propuestas, así como el seguimiento de éstas.
f. Negociar los términos del contrato con el cliente.
2. Entrega.
a. Dirigir la preparación de la estimación conceptual y de, las revisiones periódicas de la misma.
b. Desarrollar la estrategia de procura y entrega, así como del cronograma.
c. Autorizar en avance la procura de elementos grandes asegurándose de la autorización del cliente, como se requiera.
d. Liderar las sesiones del inicio de diseño.
e. Asegurar que el estimado conceptual se utilice adecuadamente para las bases del proyecto.
f. Dirigir el diseño general del proyecto, permitiendo el desarrollo de trabajo y actividades del área de diseño con el Gerente de Proyecto de Arquitectura e Ingeniería (AE).
g. Previo a cada emisión, verificar tanto, los dibujos como las especificaciones.
h. Establecer amplias estrategias generales para la construcción.
i. Aprobar la organización de la Gerencia del Proyecto, así como, la asignación de individuos clave para el proyecto.
j. Orientar al Gerente de Proyecto en objetivos, estrategias, y relación con el cliente.
k. Dirigir y aprobar la preparación de todos los cronogramas, proyecto maestro, progreso de la construcción, así como, revisiones periódicas de los calendarios.
l. Tomar decisiones clave que puedan afectar el cronograma, siempre consultándolo con, el cliente /propietario apropiadamente.
m. Dirigir aprobar la preparación detallada del estimado de costos.
n. Asistir en la resolución de discrepancias y conflictos entre los estimados conceptuales y detallados.
o. Participar en las sesiones de inicio de la construcción.
p. Revisar el estatus del proyecto, incluido, el presupuesto y cronograma de construcción con, e Gerente de Proyecto de manera regular.
q. Participar en los cambios del cliente y las negociaciones, según sea necesario.
r. Aprobar el cronograma de facturación inicial.
s. Revisar el resumen del reporte de costos.
t. Visitar los proyectos de forma periódica/recurrente y solicitar la retroalimentación del cliente.
3. Fijar una entrega.
a. Liderar sesiones de aprendizaje y retroalimentación para el equipo de trabajo.
b. Desarrollar estrategias de seguimiento una vez completado el proyecto, incluyendo, garantías, elementos de rectificación y la búsqueda constante de oportunidades de negocio.
Requisitos
- Licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería en construcción o Admin. de Empresas complementada con experiencia técnica en proyectos.
- Liderazgo demostrado en equipos multidisciplinarios.
- Experiencia en gerenciamiento de proyectos de mediana a gran escala.
- Alta capacidad de negociación con clientes y proveedores.
- Habilidades organizacionales sólidas y manejo eficiente del tiempo.
- Excelentes relaciones interpersonales y trabajo colaborativo.
- Habilidades efectivas de comunicación oral y escrita.
- Conocimiento en estimación de costos, fijación de precios y elaboración de cronogramas.
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
ID: 20586785
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